Habían pasado ya unos días desde que Luke dejo a Ashton sintiéndose como la mierda, y le rizado quería disculparse, pero cada vez que había una oportunidad para hacerlo, el rubio lo ignoraba o se iba a jugar con los pequeños, dejando al otro cada vez más frustrado.
Un día simplemente no pudo aguantar más con la indiferencia de Luke y antes de llegar a la casa de Ashton que era la que tocaba ese día lo agarro del brazo y lo arrastro hasta la acera.
—Luke me vas a escuchar ¿entendiste?— preguntó y sentía que si le decía que no o lo volvía a ignorar explotaría.
—NO tengo razones para escucharte, no somos amigos, no somos nada y eso tu— lo apuntó con el dedo— me lo dejaste claro.
Eso le dolió a Ashton y bastante, pero no iba a ser débil delante de nadie otra vez.
—Me haces sentir fatal Luke— explicó— no me hablas, te hablo y me ignoras.
—Yo solo quería hablarte, tratar de ser amigos, pero al parecer yo solo soy el niño bobo que quiere ser tu amigo y no te voy a andar persiguiendo— Luke en ningún momento grito y eso exasperaba más a Ashton.— Ya lo he vivido demasiadas veces.
Eso era algo que Ash no sabía y le sorprendió al no ir a su misma escuela no tenía ni idea de su personalidad, el creía que era un rubio creído y mujeriego.
—Así que...— lo hizo un lado y se adentro a la casa— No voy a ser otro juego— escupió— No otra vez.
Ashton estaba sorprendido nunca nadie lo había tratado así, nadie, pero probablemente era es lo que necesitaba, que alguien lo pusiera en su lugar.
Entró a la casa dando un portazo, estaba furioso.
—¡Ashton no azotes la puerta!— gritó Harry desde la cocina.— La vas a tronar— exclamó Emily.
Harry, Austin, Emily y Lauren se llevaban de maravilla, ya que prácticamente vivían juntos, el pequeño Casey se quedaba en la guardería todos los días y Luke iba a recogerlo 6.40
—Me vale un pepino en tanga si se truena— gritó furioso mientras subía las escaleras violentamente— Estaré en mi cuarto hasta que Luke deje de ser rubio.
—Pero Ashton, Luke es rubio natur...— antes de poder agregar algo la puerta del cuarto del rizado se azotó indicando que se había encerrado en su cuarto
Pasadas unas cuentas horas, Luke subió las escaleras para avisarle a su compañero de casa que era hora de comer.
—¿Qué quie...? Mierda Luke— gimió sosteniendo su nariz entre sus manos haciendo un gesto de dolor.
—Lo siento de veras que no quería...— empezó a balbucear cosas sin sentido.— Lo siento— finalizó
—No es nada— dijo tratando de sonreír un poco, sin éxito— ¿Qué quieres?— preguntó revisando su mano que tenía sangre, joder, el chico no era un palo de trigo como el pensaba.
—Venía a ver si querías bajar a comer— dijo algo apenado.—Pero creo que necesitamos una toalla— masculló viendo como la nariz de su compañero no dejaba de sangrar.
Ashton asintió, mientras Luke iba al baño de su cuarto a buscar una toalla, se acercó al rizado y colocó la toalla en su nariz, eso le sorprendió a Ashton pensaba que solo le iba a dar la toalla y se iba a ir.
—Gr... gracias— tartamudeó sin saber muy bien porque, a el nada tenía que ponerlo nervioso, y mucho menos Luke Robert... ejem, Luke Hemmings.
—No es nada al fin y al cabo yo lo provoqué, lo siento—se disculpó de nuevo.
Ashton soltó una risita nerviosa.
—Vas a gastar los lo siento— sonrió— Si sigues así ya nadie va a poder usarlos.
Luke agachó la cabeza algo avergonzado.
—Lo sie...— se detuvo— es decir... no me arrepiento de nada— trató de sonreír.
—Te ves guapo cuando sonríes— Ashton lo soltó sin pensar, haciendo que Luke se sonrojara.
—Emm yo... este...— el rubio estaba realmente nervioso, no tenía ni idea de que decir.— Creo que has dejado de sangrar.— cambió el tema drásticamente.
Ashton no pudo evitar sentirse decepcionado.
—Eh si creo que si— aceptó haciendo una mueca— ¿Entonces si me disculpas? Por lo de hace unos días.
Luke asintió.
—Y a mi, discúlpame por haberte tratado como la mierda hace un rato— dijo tratando de mirar a todos lados menos al rizado.
Se hizo un terrible silencio incómodo.
—¿Te puedo confiar algo Ash... digo Ashton?— preguntó Luke mirando sus manos, el chico rizado lo miro algo confundido, pero asintió.
—¿Qué pasa Luke?— cuestionó retirando la toalla de su nariz con cuidado, el rubio miro nervioso los ojos avellana de Ashton.
—Me expulsaron del colegio— dijo avergonzado, el rizado se sorprendió ¿cómo decía?.
—¿Cómo dices? ¿Qué hiciste Luke?— posó su mano en su hombro, Luke empezó a soltar algunos sollozos.— Yo... yo...— no aguantó más y se lanzó a los brazos del rizado, que lo recibió acariciando su espalda con suavidad.
Tras varios minutos tratando de tranquilizarlo, lo logró, lo separó con suavidad de su cuerpo y limpió su sus lagrimas con las mangas de su playera.
—Luke necesito que me digas que paso— pidió con voz calmada— Hey no pasa nada a mí me han expulsado de 7 escuelas los últimos 10 años.— dijo con simpleza, Luke lo miró con curiosidad. —¿En verdad?— cuestionó calmándose.
Ashton asintió.
—¿Por qué?— dijo acomodándose en la cama, el rizado lo miró algo burlón.
—Anda ya, pero yo he preguntado primero, después de que tu me digas yo te contesto ¿va?— alzó un ceja.
ESTÁS LEYENDO
A Million Feelings (Lashton)
ספרות חובביםLuke Hemmings y Ashton Irwin, son tan diferentes que da miedo, pero de todas formas a Luke le atrae Ashton, pero simplemente ha cerrado su corazón desde que su padre decidió marcharse de la casa, pero el pequeño rubio provoca dentro de el un millón...