Zachary

11 1 0
                                    

Dylan

Todo el trayecto a casa de Rebecca fue tan lento, queria lanzarme por la ventana con tremendo silencio, Mike nos había hablado de ella, antes de que ella regresara, pense que seria una chica como Izzy, chillona, crusi, escandalosa, encimosa, se que es...lo que sea de Tyler pero el sabe que digo la verdad, aun asi la quiere, es su problema no el mio, aun asi no logro ver lo que realmente es Rebecca.

Me giré sobre mi cuerpo y me cubri con la cobija.

Aun sentía la pintura negra en la cara aunque ya me lo hubiese quitado, no puedo sacar de mi mente la mirada que me hecho Rebecca cuando la encontre con Darrel, es un imbécil, lo quiero asesinar, cortarle la cabeza y... ¡maldición  qué calor hace!

Me destape bruscamente, me cubro y de un momento a otro hace un infierno de calor me destapo y hace frío.

Odio a Dave, no se porque me odia a mi, pero esto se hizo personal en el momento que decidió provocarme en el campo, aún no se como estare en el juego de hoy, pero lo estare en el, me paso por los huevos el reclutador no me interesa, suena absurdo pero mis padres estaran ahi juntos, los dos me iran a ver y no quiero que lo primero que piensen sea  ¿Para esto vine?. Mis padres podran gritarse, maldecirse, pero en el fondo se que se quieren, muy en el fondo.

La asquerosa alarma de mi celular sonó por toda mi habitación, no dormí casi nada.

De un salto salí de la cama y tome mi celular. 

Siete y media de la mañana, tenía varios mensajes, Tyler.

¿Donde estas?

Daniel me dijo que llevaste a Becca a su casa, ¿está bien?

Contestame

Dylan....

Oye pasare por ti mañana para ir ala escuela, también irá Izzy, duerme bien mi Dyl.

Me estiré perezosamente y busqué rápidamente ropa en mis cajones.

Me cambié así que bajé con mi mochila y maleta con todas mi cosas para el juego.

— ¡Dylan!-chilló mi madre-¿ya te vas? 

No tengo hambre asi que espero que no me retenga para darme de comer.

Asentí con la cabeza mientras le enviaba un mensaje a Tyler

— Bueno, tu papá y yo te veremos en el juego-sonrió

Apreté los labios, y le di una última mirada para después salir.

No pasaron más de cinco minutos para que Tyler se hiciera presente con su chatarra.

Abrí la puerta de atrás al ver la melena de Izzy en el asiento de enfrente.

— ¡Hey!-saludo Tyler

Alce la cejas y le dirigí una mirada a Izzy, ella solo sonrió.

— ¿Como estas?-pregunto Tyler

— Bien, ¿ustedes?-pregunté

— Estamos bien-sonrió Tyler

— Oye gracias por traer a Rebecca, en cuanto escuche lo que pasó la llame, me dijo que la llevaste-sonrió

Asentí, tenía bastante sueño.

No dije mas, Tyler y Izzy hablaban y hablaban pero no les puse mucha atención.

Al llegar ala escuela Tyler y Izzy se fueron a sus debidas clases y yo me encamine a los vestidores a dejar mis cosas, ahora tengo hambre.Deje caer la mochila en el piso para sacar mi celular, voy tarde a clase.

Loving Her || Dylan O'Brien ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora