El chico de George

18 1 0
                                    

Rebecca

Desde que volví del internado mi vida en dos palabras a sido patética y aburrida, todo el tiempo la misma rutina, me levanto temprano para asistir a la escuela, después de clases suelo ir a casa de Izzy a comer y después a mi casa.

Mis padres suelen estar ocupados y no están mucho en casa, mas mi madre, ella es genial y todo pero suele estar bastante ocupada en la veterinaria, y papa el es el mejor padre pero últimamente a estado muy ocupado con sus alumnos, es maestro de literatura, Mike suele pasar mas tiempo con mi madre, aunque desde que está con Cameron y el trabajo de mi madre ya no hay mucho contacto. Yo y mi padre siempre seremos un equipo pero últimamente esta muy ocupado para mi, lo entiendo, tiene mas de quinientos alumnos, no quiere dejar un salón lleno de adolescentes para llegar a casa a atender a otros.

— ¿Te veo en la salida o iras con Izzy a su casa?

— Seguramente me iré con Izzy-hable-oye Mike, ¿tu y mama aun son unidos?

— ¿De qué hablas?-pregunto alzando la ceja

— Ya sabes, tu y mama eran como mejores amigos-sonreí de lado

— ¿Que hijo es mejor amigo de su madre?-rió

— Sabes de lo que hablo-suspiré

— Humm, no tengo tiempo para mama, estoy muy ocupado-hablo 

— ¿Ocupado?-pregunte-¿estas molesto con ella porque no te pudo venir a ver al juego?

— Estoy bien Rebecca, solo es un juego-rió

— ¿Cuando fue la ultima vez de la noche de películas?

La noche de películas era cuando todos nos forzamos a vaciar nuestra agenda para poder ver una película juntos, yo, Mike y mis padres. Todo eso comenzó desde pequeños cuando mama compraba películas piratas de Disney y las veíamos miles de veces.

— No lo se, no recuerdo-alzó los hombros sin interés

— Deberíamos hacer una hoy-sonreí

— Estaré ocupado, saldré con Cam-hablo

— Sales con Cameron todo el tiempo, vamos Michael-le di un leve golpe en el hombro

— Yo... veré que puedo hacer-sonrió

Aún estábamos dentro del auto y la campana de la escuela estaba a unos segundos de sonar, no quería ir, apenas y dormí ayer, seguramente es por esas tazas de café que me tome, papa me heredo esa pequeña adicción hacia el café, desde ahí mi pulso esta descontrolado.

— ¿Ese no es el amigo de Dylan?-pregunte

Estaba recargado en un auto color negro, traía una mochila en el hombro y una sudadera verde amarrada en la cintura con el logo de George.

— Eso parece, ¿que querrá?-pregunto Mike-bueno, solo hay que ignorarlo-hablo bajándose del auto

Me baje junto a Mike y acomode mi mochila en mi hombro, tenía mucho sueño y la campana ya había sonado.

— ¡Te veo en casa!-chillo Mike despidiéndose mientras se reunía con Nathan, el cual me sonrió

Por un momento pensé que Nathan podría estar interesado en mi, pero no, ese día que salimos, me trato como si solo fuera una amiga. No sentí ninguna química.

Sonreí y me detuve en seco para sacar mi celular de la bolsa de mi pantalón, busque el contacto de Izzy y envíe un mensaje 

No iré a clases

A lo que ella contestó en segundos 

No me quiero sentar con Bruno en español es muy raro, mas te vale tener una buena excusa.

Loving Her || Dylan O'Brien ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora