Halloween

16 3 0
                                    

Rebecca

El dia que me fui de la escuela para ayudar a Dylan, Mike se había molestado demasiado, me había gritado tanto que casi me deja sorda, yo tambien le dije algunas cosas, él no podía llegar y decirme lo que debo hacer, ¿quien se creía? 

Después de tener esa plática tan agresiva con mi hermano él me había prohibió ir a fiestas como las de Cameron, si no les dirá a nuestros padres, bueno el parece no conocerme si cree que le haré caso, el no tiene ningún poder sobre mi, odio que me prohíban cosas, lo odio. 

—¿¡Te quedarás ahí sentada toda la noche !?-chillo Izzy

Me encontraba en una de las fiestas de Cameron, como dije no dejare que gane, aunque ha decir verdad no me estaba divirtiendo, no queria tomar demasiado, debo mantenerme firme, solo estaba sentada en un sillón viendo la pantalla bloqueada de mi celular.

—¡Rebecca!-chilló una vez más

—¡Estoy bien!-chille

—¡Ven conmigo!-chilló tomando mi brazo para después tirar de el

Izzy se veía perfecta, ella y Tyler se habían puesto de acuerdo para ir vestidos como pareja, ella vestía como Sandy Olsson y Tyler como Danny Zuko, se verían mejor si fueran pareja, en cambio yo era una novia zombie, parecía un cero aun lado de ellos dos.

—Nos divertiremos mucho, ¡es halloween!-chilló con fuerza, su coleta de vez en cuando me daba golpes en la cara

Caminamos hasta llegar a una sala de estar, todos traían un disfraz, Daniel parecía ser un zombie, Nathan traía una máscara en sus manos de la película ''The purge'', Bianca era Morticia de la familia Adams, se veia genial, Jane de la mujer maravilla y por último Tate, vestía como un mariscal de campo, sus trajes eran fantásticos comparado con el mio.

—¡Hey Rebecca!-me saludo Daniel-¡Cuidado que te como ese cerebro!-sonrió

Sonreí ante su broma para sentarme entre ellos.

—¿Que se supone que eres?-pregunto esa voz

No lo había visto, estaba de espaldas, mi corazón se aceleró al verlo, del miedo.

Estaba maquillado de la cara, era horroroso, parecía la mismísima muerte.

—Soy una novia-conteste

—Parece que te caíste a un hoyo-señaló mi cara con su dedo las manchas de maquillaje que había puesto a propósito, traía puestos unos guantes que hacían parecer que sus dedos eran tan solo huesos, nada más.

—Se supone que me dejaron en el altar, es parte del disfraz-murmure-Tu luces...espantoso-solte

—Gracias-sonrió

—A mi me gusto tu disfraz Becca, es curioso-sonrió Jane

—¡Chicos!-chilló una rubia

Quien mas, Cameron.

Estaba vestida igual que Izzy solo que en su versión era Sandy versión suripanta, y claro a su lado mi grandísimo hermano.

—¿Están vestidas igual?-susurro por lo bajo Daniel

—¿Se divierten?-chilló con una sonrisa gigante, no tardó mucho en mirar a Izzy-Te vestiste igual a mi-murmuro

Mike susurro algo en su oído, para después mirarme a mi

—Que curioso, el anterior halloween dije que me vestiria de Sandy, y tu tambien lo hiciste...-Oh vamos Cameron, solo es un disfraz

—¿Dices que te copie?-pregunto Izzy

Loving Her || Dylan O'Brien ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora