Meses Atrás...

1K 64 30
                                    

Destrucción solo había destrucción... El hombre salió de los escombros de u  edificio, tosía a causa del polvo que había, su cara estaba llena de rasguños y uno que otro golpe causado por la caída del edificio..

¿Donde están los héroes.? se preguntó ya que hace un par de horas, los vengadores peleaban en Sokovia para defenderla del ataque de Ultron, un robot con complejo de asesino... ¿No que estarían siempre para defendernos? Y eso era mentira, se fueron sin ningún problema, otra victoria para ellos  pensó aquel hombre, solo se lucen y creen que hacen lo correcto...

¿Pero que es lo correcto para ellos? ¿Acaso destruir todo lo que este a su paso por mínimo que sea?, el perder a cientos de personas en la batalla de Sokovia... ¿Es una muestra de que ellos son los que vienen a salvar a unos cuantos ?

El hombre de estatura media y de una edad aproximada a los 35 años empezó a buscar entre los escombros de su antigua edificio a sus familiares, tenía la esperanza de todavía verlos con vida...

Pero después de dos días de trabajo... Por fin los encontró... Muertos a su padre con sus dos hijos en brazos...

Su llanto no pudo contener lo y explotó... Tomo a uno de sus hijos y lo cargo, le cerró los ojos que los tenía abiertos a causa de su última impresión,el hombre seguía llorando...

Horas después los llevo a enterrar a las afueras de la ciudad.. ¿Tiene caso alguno enterrarlos en una ciudad que ya no existe?

Luego de pensarlo muy bien, los enterró entre dos árboles que hacían una figura muy rara y luego de caminar rumbo a la ciudad más cercana empezó a recordar a ese tal Capitán América... Lo había visto de cerca, era el más noble de todos los vengadores juntos y al único que podría causarle daño... Un daño irreparable como el que siente en estos instantes

¿¿Pero como podría causarlo??, ¿¿cuál sería la debilidad del capitán??

Mi nombre es BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora