El Dibujo

430 53 20
                                    

Bucky seguía asombrado por encontrar tanto en ese departamento el pensaba que ya no habria cosas por las cuales debería preocuparse pero al encontrar esos tesoros todo cambió...

Pero lo que más le importaba era encontrar aquel dibujo que Steve le había hecho cuando todavía eran niños... Cuando se dio cuenta que amaba a su amigo...

Paso buscando un raro y luego de encontrar varias arañas y otros animales que no vale la pena mencionar... Por fin encontró aquel dibujo...

Estaba maltratado en las orillas ya que quizá una rata lo había mordido o simplemente el paso del tiempo...

Bucky no pudo contener el llanto de encontrar aquel dibujo que Steve le había hecho....

En eso se escucho la puerta....

Bucky se alistó para cualquier cosa...

-¿Buck, estas aquí? - era la voz de Steve y al verlo rápidamente Bucky se abalanzó a besarlo

Steve recibió el beso y al separarse los dos suspiraron al mismo tiempo...

-¿que haces aquí amor? - pregunto Steve mientras tomaba el dibujo que tenia Bucky en sus manos-oh... Buck-dijo Steve al ver que Bucky había ido por aquellas cosas que le importaban...

-tuve un recuerdo que me inspiró a venir aquí, a este lugar en donde todo comenzó...

-Buck...

-no quiero que no nos vuelvan a separar...

-Bucky...

-fui un imbécil al ir a la guerra... Si no lo hubiera hecho otra cosa hubiera pasado;jamás me hubieran torturado y borrado la mente...

-lo más importante es que estamos juntos ya... Buck... - Steve camino un poco hacia donde estaba el sillón, al instante volteo a ver  su novio-se que... ¿Quieres casarte conmigo James Buchanan Barnes?

Oh 😱

Se que este capítulo es demasiado corto lo sé 😑 pero es importante para el futuro 😩... ¿Se casarán?
..

Perdón por no actualizar la semana pasada, mi celular pasó a mejor vida 😂 pero pues ya la semana que viene actualizo como siempre 😊

L@s quiero

Atte:yo :v

Mi nombre es BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora