Tesoros Encontrados

453 56 12
                                    

Y entonces vio el primer hogar que tuvo a lado de su novio, los edificios estaban como lo había dicho Sam...

Parecían que estaban a punto de caer, pero Bucky reconoció el departamento en el que había estado con Steve antes de partir a la guerra y el hogar de hermosos momentos que había tenido con el...

Unas personas que pasaban por ahí lo miraron de una forma amable, era la primera vez que lo hacían después de mucho tiempo en que lo miraban como si fuera un bicho raro...

Las personas se alejaron caminando tranquilamente de ahí y Bucky estaba por fin en las escaleras que lo conducían a aquel departamento...

Subió poco a poco, escalón por escalón de aquel edificio, la madera estaba pudriéndose y llegó al departamento...

Estaba frente a él después de años de no haberlo hecho...

Steve lloraba y el también... No quería ir a la guerra pero tenía que hacerlo...
El rubio lloraba detrás de la puerta y Bucky lo hacía mirando hacia el paisaje estrellado que había aquella noche

Otro recuerdo más había llegado a Bucky, una planta seca en una maceta.... El castaño recordó que guardaba una copia de la llave por si a alguno de los dos se le olvidaba su juego de llaves...

Movió la maceta con su pie y ahí estaba, sucia y llena de tierra... La tomo y la limpio con su playera... Sus manos le temblaban ya que eran por los nervios que sentía al entrar de nuevo a aquel lugar...

El seguro de la puerta hizo un crack y Bucky con fuerza abrió la puerta y al instante una cortina de polvo y telarañas se esparció por todo el lugar y era imposible que Bucky viera lo había ahí y espero un poco para que se bajará y luego de que paso eso Bucky vio el lugar como lo había dejado

El sillón ahora parecía una gran cosa llena de polvo y arañas, la mesa que tenían en el centro estaba igual llena de pollo y una cuantas telarañas colgaban...

Pero en el centro había un papel ahora de un color ocre

Bucky con cuidado tomo aquel papel y al hacerlo el polvo lo hizo toser, son su mano izquierda limpio el papel y era una carta de Steve que decía o lo que Bucky llegó a entender...

Amor :

Tanto tiempo ha pasado... Ya se que hace un mes te fuiste pero para un enamorado es demasiado

Parece que cada día que pasa muero un poco ya que no estás aquí, desearía estar a tu lado...

Pero ya eso será posible...

Bucky concluyó que se trataba de una carta que quizá Steve le iba a mandar... La guardo en su pantalón y camino hacia el pasillo de la recámara de Steve...y mientras caminaba Bucky hacia la recámara la madera crujía con cada paso que daba

Bucky llegó a la recámara de Steve y con cuidado abrió la puerta y paso lo mismo como con la puerta principal...

Paso un rato y entro... La cama estaba llena de polvo y la sábana que antes era blanca y que había cubierto el hermoso cuerpo de Steve cuando dormir ahora era negra debido al paso del tiempo

Y Bucky llegó a la pequeña mesa noche de Steve y todavía se encontraba un portarretrato, Bucky la limpio y era su foto que se había tomado con Steve en blanco y negro

Bucky sintió raro al verse en blanco y negro...

Tomo la foto y la guardo... Y abrió el pequeño cajón que había en la mesita de noche...

Al hacerlo todo el cajón se rompió y unas cuantas arañas salieron pero la sorpresa que Bucky se llevó había sido que el primer cuaderno de dibujo de Steve se encontraba ahí y Bucky lo sacudió por si alguna araña estuviera escondida entre las páginas y solo había unas cuantas muertas pero una hoja se soltó del dibujo... Era un dibujo de Steve y Bucky besándose...

Tenia la fecha de su primer beso y una frase...

Hasta el final de la línea mi amor...

Mi nombre es BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora