Jungkook
Después de que aquel accidente, cuando los encontramos así,rápidamente los llevamos al hospital. Namjoon estaba en gravedad pero vivo, tomo tiempo para que se recuperara en cambio Jin el si sobrevivió pero entro en coma, me dolió ver a Namjoon entrar con ilusión de ver a Jin esperándolo para abrazarlo pero nunca sucedió, se encontró con la terrible escena de Jin conectado a muchas maquinas.
Namjoon siempre venía a visitarlo le compraba flores y se las colocaba a lado de su cama porque él quería que cuando despertara encontrara hermosas flores a su lado pero siempre estaba triste.
¿Porque lo digo en pasado?, porque ahora ya no lo hace, él dice que se enamoró de la chica aquí en le compraba las flores pero todos sabíamos que era para sentirse mejor no la ama solo quiere estar ocupado para no recordar a Jin.
Gracias a eso siempre hay peleas cuando comemos, Taehyung siempre le dice -Ya deja a esa zorra-,él no dice nada porque también la llama zorra, a Jimin, Taehyung, Hoseok y a mi, no nos agrada ella, es muy notorio que sólo quiere dinero pero Yoongi le dio la idea de que saliera con ella para sentirse un poco mejor. Pero tarde o temprano será mala idea.
Taehyung ha estado muy triste, cuando sucedió aquello, lloro toda la tarde, en las noches se despierta porque tiene pesadillas con aquellas escenas. Decidí hacerle un examen y esta confundiendo a su familia con Jin y Namjoon, el maltrato hacia su madre y los malos tratos lo hace ver una fantasía, no ve la realidad tal cual es, imagina cosas que no son. Se enfoca más en ello que siento que ya no me ama. Confunde a Jin con su madre y a Namjoon con su padre, ve a su familia que no tuvo en ellos, se que esto terminara mal. Él es el único que se pelea com aquella mujer.
✨
Taehyung
Me duele ver a Jin de esta forma, ¿Por qué no despiertas?, te están robando a Namjoon aquella zorra.
Los buenos recuerdos se están destrozando la casa se ve triste sin ti, el ambiente cambio mucho aunque riamos en el fondo lloramos que no estés con nosotros. Ya han pasado seis meses y no despiertas, esto apesta sin ti, ya no vienes a cuidarme como lo hacías antes a hablar sobre algo interesante.
-Despierta Hyung me siento mal sin ti, tengo a Jungkook pero haces falta en la familia. -mis ojos se llenaron de lágrimas las cuales fui quitando con mis manos -Creo que Namjoon ya no te ama.
No soporte tanto me tiré a llorar a su lado, coloque mi cabeza en sus piernas y me quedé en ese lugar a llorar, Jungkook hace todo lo posible por mi aunque no le pongo tanta atención creo que no me merezco a alguien como él tan dulce.
La máquina de la que esta conectada comenzó a hacer el ruido del cual indica que el corazón dejo de latir, comencé a llorar más fuerte, apreté las sabanas con mis manos.
-Tae ¿Por qué lloras? -escuche aquella dulce voz pero con un tono débil.
Levante la cabeza y lo vi mirándome con los cables que conecta aquella maquina con su cuerpo en su mano, me dio una sonrisa algo cansada.
-Despertaste .
Primer capítulo de la segunda temporada. Mostraré un adelanto de la demás historias que tengo pensadas
.
ESTÁS LEYENDO
Reality(Namjin) <<segunda temporada >>
FanfictionSegunda temporada de Weaknes. "Ahora sólo nos envuelve la tristeza"