Jin
Tenía la pistola en mis manos, estoy en la ventana de arriba esperando que llegue.
Veo que ella llega con un ramo de flores y una canasta, toca la puerta espera a que salga a abrirle.
Cargue el arma y le apunte a la cabeza, no hay personas en la calle así que no habrá tanto escándalo.-¡Mamá! ¿De quien es esta casa?, ¿Ya nos vamos? - dijo un niño corriendo a tomar la mano de aquella mujer.
-Estoy ocupada, espera un poco más - dijo ella.
-Tengo hambre - dijo el niño comenzando a saltar.
Mierda que estoy apunto de hacer, yo no soy así, ella tiene un hijo. Casi la mato, debo pedir una explicación no solamente hacerle caso a Taehyung. Porque quería hacer esto, ya recupere a Nam, Taehyung solo quiere verla muerta nose porque. Comencé a llorar, aventé la pistola al piso, ya estoy bajando las escalera, al llegar me voy a la cocina a limpiar mis lágrimas. Casi le quitó a un niño a su madre, de frustración tomo un cuchillo y lo aviento a la pared.
Voy a la puerta y la abro, el niño se me quedo viendo y me saludó con sus manitas, solo le Sonreí.
-Hola vengo a pedirte una disculpa creo que todo esto es un malentendido.-dijo ella dándome el ramo de flores.
-No hay problema, ¿Quieres pasar? - dije dejando espacio en la puerta.
-Claro, vamos Jaemin entra - dijo ella, el niño entro tímido a la casa.
Nos sentamos en el sofá, traje jugo y unas galletas. Jaemin comenzó a comer muy rápido, su mamá sólo lo regaño.
- Él es tu hijo.
-Si tiene cinco años, es un poco grosero a veces. - el pequeño se volteó enojado.
-¡No es cierto!, tú eres la grosera cuando me quieres regañar me persigues con un ramo para pegarme - dijo el niño quien comenzó a comer de nuevo.
-Jaemin no seas mentiroso - ella le dio un sape a su hijo, yo solo comencé a reir.
-Tu esposo está contigo - le pregunté, ella dejó de sonreír, se veía triste.
- Él está muerto, yo soy amiga de Namjoon porque ambos hablamos de las personas que amamos, no tenía otras intenciones. Me hablaba de ti , lo decía con un brillo en sus ojos, me contaba que amaba todos tus defectos hasta tu sonrisa de parabrisas. Estaba celosa de que él ya te recupero y yo jamás volveré a recuperar a mi esposo - dijo ella comenzando a llorar.
También comencé a llorar, casi la mato y en realidad es una mujer muy amable.
-No has pensado en conocer a alguien.
-Si pero nadie quiere a una mujer con un hijo -dijo ella limpiando sus lágrimas.
Me quedé pensando a alguien que conosco que no le importa nada,¡Mi hermano!, él esta soltero y no le importa que tengan hijos.
-Taeyeon te presento a mi hermano.
-Si, ¿Cómo se llama?- dijo ella algo insegura..
-Baekhyun ten su número - le dije ex tendiendo un papel donde viene el número.
-Gracias.
Ahora sólo me falta descubrir el ¿Por qué Tae esta muy raro?.
ESTÁS LEYENDO
Reality(Namjin) <<segunda temporada >>
FanfictionSegunda temporada de Weaknes. "Ahora sólo nos envuelve la tristeza"