-Oye Namjoon ¿Quien va a dejar a Taehyung al altar? - hablo Jin tomando la mano de Namjoon mientras caminan.
-No lo se, pensé que me pediría que yo lo dejara pero creo que le dijo a Yoongi. - Jin miro impresionado a Namjoon.
-Que raro, antes no se quería alejar de nosotros.
-Ademas Yoongi siempre lo quiere matar por el ruido que siempre hace - Namjoon y Jin se miraron y comenzaron a reír.
Las cosas mejoraron entre ellos, el simple silencio y estar juntos les hacía feliz. Ambos extrañaron y añoraron estar juntos. Ya no importa si alguna ves sufrieron, el tiempo perdido, ahora sólo es la felicidad y el simple hecho de estar juntos.
-Presiento que va a ver algo raro en esta boda. Se van a casar esos dos que siempre hacen cosas raras. Además si no fuera por mi y su mamá se hubieran casado en la basura.
-Jin ya déjalos. Ellos quieren ser felices a su modo.
Jin solo suspiro y se resigno a abandonar aquel tema.
Llegaron a la iglesia y ambos entraron tomados de la mano
Comenzaron a saludar a sus amigos que ya habían llegado.Namjoon noto las miradas de la familia de Taehyung y Jungkook, juntaron a ambas familias en la mitad de la iglesia y en la otra a todos ellos.
-¿Por qué nos miran con "odio" - dijo Jimin mirando disimuladamente a aquellas personas. Ya que a él nunca le agradó ni le gusta que lo miren de esa forma.
-¿Quien me mira feo hijos de su puta madre? - grito Jin, mirando los fijamente, haciendo que disimular quedara en el olvido.
Namjoon bajo la cabeza avergonzado y Jimin prefirió ir a su lugar. Hoseok comenzó a reir, llamando la atención de todos.
Namjoon solo tomo a Jin y lo llevo a sus lugares.
-¡Esto es una estupidez!-grito una señora poniéndose de pie.
Todos la miraron.
Jungkook observo todo y se acercó lentamente a aquella mujer.
-Disculpa tía, hay algún problema -hablo Jungkook sonriendo.
-Si, esos maleducados nos insultaron, ni siquiera deberían estar aquí. Tú familia debería de estar en esa parte.- jungkook solo movió su cabeza a un lado.
-Si es así, le pido que se retire. Ellos son mi familia, la mayoría de ustedes no estuvieron conmigo y ello si. - Jungkook se volteó y se fue al altar.
-Si no toleran a mis invitados les pido que se marchen - hablo Jungkook.
Algunas personas se levantaron y se fueron. Quedaron muy pocas pero el ambiente era mejor, más tranquilo.
Comenzó a sonar una canción conocida, Jin sonríe al recordar su boda, fue un día feliz y a la vez triste.
A Hoseok se le hacía un poco raro que no haya nada malo en la boda de esos dos, esta feliz por sus amigos pero a la vez triste al darse cuenta que esta solo, nunca ha conseguido a alguien que lo haga feliz. Al guíen a su lado apretó su mano y sonrió un poco, esta saliendo con alguien que poco a poco le hace feliz. Sus amigos se pudieron casar al dar dinero, no cualquiera acepta casar a gays pero o dinero lo hace todo.
ESTÁS LEYENDO
Reality(Namjin) <<segunda temporada >>
FanfictionSegunda temporada de Weaknes. "Ahora sólo nos envuelve la tristeza"