07

645 77 4
                                    

Llegamos a una casa pintada de color crema.No se a que vinimos aquí.

Jungkook se acercó a a la puerta y la abrió, me indico que pasara adentro. Paso lentamente, me llegó un olor a vainilla como el olor a Jin. Las paredes son de color amarillo pálido.

Me llamo la atención unas fotos, me acerque, ¡Las fotos son mías!, ¿Por qué las tienen aquí?, mire las demás fotos y son de mi madre y hermana.

Esto es raro, comencé a caminar más rápido a la cocina, ahí se escuchaba voces. Al entrar me quedé congelado e impresionado. Están mi madre y hermana. Corro hacia ellas llorando, me lanzo encima de mi hermana, ella no soporto el peso y se cayó.

Jungkook me tomo del brazo y me puso de pie e hizo lo mismo con mi hermana. Mire a mi madre llorando.

-Pense que estabas muerta - dije abrazando la más fuerte.

-No, tú desapareciste, jamás te encontramos.

-perdon -rio avergonzado.

Ella miro hacia atrás y sonrió, también volteo y me encuentro a Jungkook, levanto su mano en forma de saludo. Me confunde mucho la situación, ellos se conocen.

-¿Se conocen? -les pregunté a ambos.

-Si, el me dijo que estabas mal - me miró a los ojos, puedo ver que ya tiene unas pocas arrugas.

Solo suspire, me senté en una silla, Jungkook hizo lo mismo tomando mi mano.

-Yo y tú hermana, siempre te quisimos agradecer lo que hiciste por nosotros pero jamás te encontramos. Ahora sólo quiero decirte que gracias por librarnos de ese infierno, tú hermana al fin fue feliz, ella ya tiene un hijo.

Me impresione por lo que dijo, escuche el llanto de un bebe y miré a mi hermana con un pequeño.

Jungkook tomo al bebe y lo cargo, se volvió a sentar con él en brazos, él le dio una cachetada a Jungkook, me comencé a reír de eso.

-Taehyung ¿Quieres quedarte esta noche aquí - dijo Jungkook mirando me sonriendo.

Al ir a la habitación, Jungkook se me quedo mirando fijamente.

-Jungkook y si nos casamos, tengo el permiso de tu mamá - dijo mirando al piso nervioso.

-Esta bien.

🌹

Al día siguiente, ya estamos a punto de irnos, me hizo muy feliz estar con mi familia.

El teléfono de Jungkook comenzó a sonar, él contesto rápido. Su mirada cambio a una seria y de preocupación. Colgó rápido y se metió al auto.

-¿Qué pasa? -pregunte preocupado ya que el no es así.

-Yoongi sabe quién quizo asesinar a Jin y Namjoon.

-Pero ¿Por qué estás tan preocupado?.

-Es alguien de nosotros, alguien nos traicionó.








Reality(Namjin) <<segunda temporada >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora