Epilogo

961 100 21
                                    

La llegada del pequeño Kim alegro a todos en aquel hospital, hasta logro que Yoongi lo quisiera cargar a pesar de que dijo que odia a los niños.

Jin y Namjoon fueron a un orfanato a buscar quien sería su hijo pero Jin al ver a los niños sin padres comenzó a llorar haciendo mucho escandalo, obteniendo miradas curiosas por parte de los niños y una mirada de tristeza por parte de Namjoon.

En fin, ellos eligieron a un bebe de tres meses porque nadie lo quería, lo que era raro ya que las personas que quieren adoptar primero buscan bebes. La razón era simple, nadie quería batallar con un bebe que posiblemente este sordo de un oído o completamente.

A si que Namjoon lo eligió. Aquella escena fue realmente hermosa, ver a Namjoon ser lo más cuidadoso posible para poder cargarlo.

Así fue como se formó la familia Kim.

Y la inspiración para para que Yoongi también quisiera adoptar.

Era muy dulce ver cómo Seokjin arrulla a su hijo, como le sonríe cuando lo ve o como Namjoon se vuelve más cuidadoso para poder cargarlo.

También como Seokjin se ríe por la cara de Namjoon al ver cómo cambian el pañal.

O una vez que Namjoon y Seokjin estuvieron muy ocupados y le dejaron el bebe a Yoongi y cuando volvieron tenía puesta una gorra que decía "swag" y Jimin moviendo como si bailara.

También se lo dejaron a Hoseok y a su novia cuando llegaron, tenía un traje de un conejo y su novia lo ayudaba a hacer ejercicio. Ella hacía que las pequeñas piernas hicieran ejercicio para que le ayudara en el futuro a caminar.

Jamás se los dejaron a Taehyung y Jungkook por qué si tenía miedo de ellos pero se distrajo y aquella pareja se lo robo y lo metieron al lodo.

Namjoon casi los mata.

A si fueron algunos momentos de aquella familia. Felices y por los que falta.

Pero Seokjin siempre tiene miedo de algo vuelva a ocurrir y ellos se vuelvan a separar.

A si que Namjoon le prometió.

Que jamás lo dejaría por nada..
Y
Eso pasara realmente.
















Ya acabo. Me dieron ganas de escribir una historia así que tengan hijos, M-preg,¿Que opinan la hago? Pero ¿Qué pareja?

Esta historia realmente sería triste pero cambie el concepto. y tarde mucho para actualizar y mis otras historias también, las otras are maratón.

Reality(Namjin) <<segunda temporada >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora