Drag Me Down

111 18 19
                                    

"I've got fire for a heart, I'm not scared of the dark. You've never seen it look so easy"

La tarde del día 23 estaba prácticamente convirtiéndose en noche mientras Harry componía alguna que otra canción tumbado en la cama y mirando al cielo desde la ventana. En ocasiones necesitaba la completa soledad para observarse a sí mismo por dentro y aclarar sus pensamientos y sentimientos y así lograr exteriorizarlos a modo de canción.

Un mechón de su pelo se suelta de su moño e impide su visión, Harry con una sonrisa se lo recoge y de pronto recuerda que días atrás había estado pensando en un cambio para él. Tal vez había llegado el momento de un nuevo Harry, y podría empezar por un corte de pelo, así lo donaría a las personas que pierden el suyo debido a enfermedades como el cáncer.

 Tal vez había llegado el momento de un nuevo Harry, y podría empezar por un corte de pelo, así lo donaría a las personas que pierden el suyo debido a enfermedades como el cáncer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierra su libreta, la deja en un cajón de la mesita de noche y baja las escaleras buscando a su compañero, que se encuentra en la piscina. Sonríe al verlo simplemente tomando el sol encima de una colchoneta y recuerda que el pobre nunca aprendió a nadar. Se sienta, mojándose las piernas en la piscina y lo observa sin decir nada.

-Estas horas son las mejores para estar aquí-comenta el moreno-el sol cayendo y nosotros en una piscina viéndolo-sonríe-no me quejo de la vista que tiene esta casa, de verdad que no-lo mira directamente.

-No está nada mal, debo reconocerlo-sonríe el ojiverde-pero siempre me sorprenderá saber que tienes una piscina en tu casa sin saber nadar-ríe más cuando ve la cara de ofendido de su amigo-oye, tío, es que no tiene lógica alguna-intenta contener la risa.

-¡Vete a la mierda, Harry Styles! Al menos estando así le doy uso, es menos que nada-se hace el enfadado y termina riéndose con su amigo.

"I got a river for a soul and baby you're a boat; baby you're my only reason"

-¡NO!-exclama Zayn cuando Harry le explica su plan-¡estás loco!-comenta.

-¿Por qué? Tampoco es tanta locura-bufa-simplemente es cortarlo, no me lo voy a teñir de colores ni nada de eso...aunque pensándolo bien no me importaría-sonrió y Zayn y le lanzó agua de la piscina-¡oye!-gritó.

-Sería volver a cuando nos conocimos en realidad-se para a pensar el moreno-cada año desde entonces tu pelo ha ido cambiando y, bueno, si estás seguro de que es el cambio que necesitas, yo te apoyo-asiente finalmente.

-No es que me apoyes, es que me lo cortes tú-aclara Harry.

-¿Crees que soy peluquero?-alza una ceja y ríe.

-Me lo dejarás tú mejor que si me lo corto yo mismo-piensa Harry.

-Haré lo que pueda-murmura Zayn y se acerca para salir de la piscina.

"If I didn't have you there would be nothing left. The shell of a man who could never be his best"

El avión ha despegado hace horas, Louis mueve en sus manos un bolígrafo con nerviosismo mientras intenta terminar de componer la canción que había empezado con anterioridad. Miles de tachones están en ese pequeño papel que no deja de mirar una y otra vez. Se muerde el labio y suspira. ¿Qué hará cuándo llegue? ¿Es tan sólo buena idea lo que está haciendo de ir a Los Ángeles? Tal vez debería empezar a pensar que diría al llegar. Dobla el papel y mira la hora: todavía le quedan muchas de trayecto, por lo que acomoda una almohada y decide intentar dormir, aunque sabe que los nervios no se lo permitirán.

I'll stand by you [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora