You & I

74 7 4
                                    

"I figured it out, I figured it out from black and white. Seconds and hours. Maybe they had to take some time"

Un año después...

-Estoy nervioso...-murmura Louis.

-No lo estés

-Vaya, gracias, Zayn, no sabía que esa era la solución, de haber pensado antes que no tenía que estarlo seguro ya no lo estaría, bravo-rueda los ojos Louis.

-Perdona, tío, pero, no sé, llevas esperando esto años, ¿por qué estar nervioso ahora que ya casi lo tienes?-pregunta.

-Pues no sé, por si sale mal, por si se jode, por si se acaba...

-Deja de leer las redes sociales-cerró su ordenador-mírame-y así lo hizo-vas a ir a esa cafetería, te vas a encontrar con Harry, vais a tomar un café y vais a salir sonrientes de allí-explica-es todo lo que tienes que hacer, ¿tan difícil es?-pregunta.

-Lo difícil será aguantarme las ganas de besarle-frunce el ceño.

-Vale, eres imposible-ríe Zayn y le da una colleja.

"I know how it goes, I know how it goes from wrong and right. Silence and sound, did they ever hold each other tight like us? Did they ever fight like us?"

Louis observa toda la ropa encima de su cama y se decide por algo sencillo: unos vaqueros ajustados, una camisa blanca y unos mocasines de terciopelo. El móvil de Zayn suena y éste se gira para comprobar quién llama a su amigo.

-Es Liam-anuncia el moreno escuchando por el auricular-okay, ahora va para allí también-y se despide-Harry saldrá ahora para el café, apúrate, estamos a quince minutos, venga, venga-apura a su amigo.

-¿Dónde está Niall? ¡Necesito a todo el mundo o me va a dar una embolia!-pide Louis.

-A ver, no es el día de tu boda ni Niall el padrino, porque seré yo, obviamente como tu mejor amigo que soy, pero relájate, seguro que está ya allí desde hace horas mirando el reloj-ríe-es un stalker más, no te preocupes, lo grabará todo en vídeo...o sea, ¡es Niall! ¿Qué esperas, Lou?-Louis ríe ante las palabras de Zayn porque sabe que éste tiene razón.

"You and I. We don't want to be like them, we can make it to the end. Nothing can come between you and I"

Harry se dirige al café mientras es fotografiado por varios paparazzis que le han seguido desde el hotel, se ha parado a sacarse un par de fotos con fans y firmado algunos autógrafos y ha entrado directamente en la cafetería. "Tercera mesa a la derecha" escribe a Louis. Éste sonríe al leerlo y le ve ya desde el coche, que el moreno conduce, tapado con gafas y una capucha. Louis sale del coche y escucha un "click" de una cámara, se gira y ve a Niall. "Oh, venga, tienes fotos mejores que nos sacas en casa, ¿en serio?" ríe y le saca el dedo. Niall se tapa la boca intentando ocultar la risa y se sube al coche con Zayn y van a reunirse con Liam. Louis toma una bocanada de aire y se dirige al café. Los paparazzis se dan cuenta de quién está ahí y se dirigen rápidamente a su encuentro. Louis se muestra tranquilo y sonriente, se saca fotos con las mismas fans que Harry hizo antes y firma autógrafos también, contesta amablemente a algunas preguntas y entra en la cafetería.

"Not even the gods above can separate the two of us. No, nothing can come between you and I. Oh, you and I"

Según los chicos debían estar días sin verse para que el reencuentro fuese real tanto para las cámaras como para ellos mismos, lo que no sabían era que si les tenían tanto separados querrían comerse la boca, y el aguantar les costaría mucho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll stand by you [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora