"Who's gonna be the first one to start the fight? Who's gonna be the first one to fall asleep at night?"
Louis abandona el hotel tras haber comido y se dirige a Doncaster, para pasar unos días con su familia en los que poder relajarse e intentar no pensar, aunque sabe que eso le costará mucho y más desde que sabe que Harry está con Zayn y las palabras de éste sobre lo que siente el de Cheshire. Al bajar del coche, mientras recoge el equipaje del maletero, su hermana Lottie sale a recibirlo con una enorme sonrisa.
-¡Ya estás aquí!-grita emocionada la chica.
Louis la sujeta en brazos mientras no deja de abrazarla y hunde su cabeza en el perfume de su cuello. Sonríe. "Sí, ya estoy en casa" cierra los ojos con fuerza y baja a su hermana, que apoya los pies delicadamente en el suelo.
-¿Todo bien, Lou?-pregunta intrigada mientras lo ayuda con las maletas que intenta cargar él solo hasta dentro de la casa.
-Sí, claro-sonríe, sin mirarla directamente a los ojos-tan sólo estoy muy cansado, han sido meses muy duros, y largos, muy largos-suspira-y ahora que por fin ha acabado sólo quiero dormir durante un año entero-confiesa.
"Who's gonna be the last one to drive away? Who's gonna be the last one to forget this place?"
-Pues reza porque tus hermanas te dejen, llevan una semana esperando que llegue este día-ríe Lottie.
-¡Lou!-grita Daisy saliendo por la puerta, seguida de Phoebe, y saltando a brazos de su hermano que tira las dos maletas que llevaba en el hombro para cogerla-me quedé despierta toda la noche por si acaso llegabas, no quería perdérmelo-confiesa la pequeña mientras su gemela no suelta la mano de Louis.
-¿Y mamá os ha dejado despiertas?-ríe dándoles un pequeño beso en la nariz en el momento en el que Lottie apoya la cabeza en su hombro.
-Sí, hijo sí, no había manera de que se durmiesen-comenta su madre, apoyada en la puerta mientras observa la tierna escena de cuatro de sus hijos juntos y abrazados.
-Pues siento haber venido tan tarde, pero estaba muy cansado-hace una mueca y Phoebe ríe-pero ya estoy aquí-le da un tierno beso en la mejilla a Daisy y ella se mueve en sus brazos para coger una de las maletas y que su hermano lleve la otra.
Louis se para en la puerta y le da un cálido abrazo y un beso a su madre que los recibe encantada. "Espero tenerte el mismo tiempo en casa del que has estado fuera" susurra.
-Me has tenido dieciocho años, ¿todavía quieres aguantarme más?-la mira Louis, tras haberla besado tiernamente en la frente.
-Toda la vida, cariño-comenta en el momento en el que Daisy interrumpe de nuevo.
"We keep taking turns, will we ever learn?"
-Vamos, te hemos cocinado una tarta-tira de Louis.
ESTÁS LEYENDO
I'll stand by you [Larry Stylinson]
FanfictionA lo largo de la vida nunca sabes cuándo todo se puede torcer, tienes que vivir cada día como si fuese el último, disfrutar, bailar, gritar, cantar: vivir... Hay situaciones que controlas tú, y otras que te controlan a ti, Harry y Louis siempre han...