"One way or another I'm gonna find ya, I'm gonna getcha getcha getcha getcha. One way or another I'm gonna win ya, I'm gonna getcha getcha getcha getcha"
Niall ha comentado: ¡¡¡¡¡¡¡Me muero!!!!!! Chicos, estoy super feliz por vosotros, pero dejadme ser el padrino, por favooooooor
Niall ha comentado: Bueno, no hace falta que sea el padrino de bodas siempre y cuando pueda serlo de uno de vuestros hijos... ;)
Anne ha comentado: Estoy muy emocionada por esto. Buena decisión, Louis...estoy orgullosa de vosotros. Sé que dejo a Harry en buenas manos, como lo dejé años atrás...
Lottie ha comentado: Mi hermano por fin va a sentar la cabeza, esto es increíble...enhorabuena, chicos, estoy gritando de alegría.
Robin ha comentado: Hace tiempo acogí a Harry y a Gemma como si de mis propios hijos se tratasen y los he amado como tales hasta hoy y seguiré haciéndolo hasta el fin de mis días. Hoy, Louis William Tomlinson, te acojo a ti como uno más de mis hijos. Desde que érais unos adolescentes os pasábais el día juntos, colgados al teléfono hablando horas y horas y en tu casa o en la nuestra...siempre supe que esto saldría adelante y triunfaría el amor. Hoy me alegro de decir que no me equivocaba.
Niall ha respondido a un comentario de Robin: Ahí le has dado, el amor SIEMPRE triunfa.
Johannah ha comentado: Hoy es uno de los mejores días de mi vida, me hace muy feliz dar la bienvenida oficialmente a Harry a nuestra familia, siempre has sido un hijo más para mí, lo sabes...estoy muy feliz por vosotros, os merecéis esto.
Zayn ha comentado: No me puedo creer que por fin te hayas atrevido a proponérselo, bro. Estoy deseando que seáis libres para poder mostrar al mundo toda la verdad...este es sólo un pequeño paso. ¡Estoy muy contento de que lo hayas hecho y de que haya dicho que sí!
Phoebe ha comentado: Oh dios mío, Larry es tan real...¡Enhorabuena, Louis y Harry!
Liam ha comentado: Os merecéis ser felices después de tantos años, chicos, ahora nada ni nadie os podrá parar. Sois el mejor equipo del mundo juntos <3
Daisy ha comentado: ¡Felicidades, chicos! Y Harry, gracias por hacer feliz a mi hermano siempre
Niall ha comentado: ¡¡¡Vivan los novios!!! Podéis besaros ya, así adelantamos el proceso laaaaaargo y aburrido.
Gemma ha comentado: un papel del juzgado no dirá qué os queréis más como siempre decía mi hermano, pero aún así es un gran paso que me alegro estéis dispuestos a dar juntos. No me podría imaginar dejar a Harry en mejor compañía no siendo tú, Louis, espero que te portes adecuadamente o tendré que matarte ;)
Fizzy ha comentado: ¡Me pido hacer las invitaciones de boda o algo! Estoy super feliz por esta noticia, hermano, ¡dime que lo has grabado, porfi!...felicidades, chicos
Niall ha comentado: Dios mío, estoy super emocionado, es la mejor noticia que alguien me podría dar hoy, estoy que me subo por las paredes, ahhhhhhhh, llevo demasiado tiempo esperando este momento T.T
Louis ha mencionado a Niall en un comentario: Rubito, relájate que te va a dar algo y así no podrás ir a la boda, y estoy seguro de que eso no querrás perdértelo.
Niall ha respondido al comentario de Louis: JAMÁS me perdería el mejor día de mi vida.
"One way or another I'm gonna see ya, I'm gonna meetcha meetcha meetcha meetcha. One day, maybe next week, I'm gonna meetcha, I'm gonna meetcha, I'll meetcha"
ESTÁS LEYENDO
I'll stand by you [Larry Stylinson]
FanfictionA lo largo de la vida nunca sabes cuándo todo se puede torcer, tienes que vivir cada día como si fuese el último, disfrutar, bailar, gritar, cantar: vivir... Hay situaciones que controlas tú, y otras que te controlan a ti, Harry y Louis siempre han...