"Maybe it's the way she walked straight into my heart and stole it. Through the doors and passed the guards just like she already owned it"
Harry coge su teléfono móvil y decide iniciar una videollamada con Niall y Liam, y mientras éste espera a que contesten, Louis reparte tiernos besos por su cuello.
-¡Harry!-saluda Liam, con una gran sonrisa mientras se encuentra tumbado en su cama-oh dios mío, ¡tú pelo!-se sorprende.
-¡Feliz navidad, muchachos!-grita Niall emocionado y al observar a Harry hace el mismo gesto que Liam-¿pero esto cuándo ha pasado?-se muerde el interior de la mejilla.
-Feliz navidad-ríe Harry y se toca el pelo-pues...se me ha dado por cortarlo, tampoco me queda tan mal,¿no?-dice-además tú estás dejándotelo sin ese tinte rubio barato, y tu castaño natural me encanta-y de repente el rostro de Niall cambia.
-¿Por qué solo estamos 3?-frunce el ceño ignorando las últimas palabras de Harry-oye, deja de excluír a Louis de estas cosas, que somos una familia por mucho que tengáis vuestras mierdas-suspira-necesitáis un buen polvo-se muerde el labio y Harry se sonroja, mirando a Louis que se encuentra tumbado en sus piernas.
-¡Niall, ya basta!-agacha la cabeza-no le he llamado a él también porque no hace falta-rueda los ojos.
-¿Cómo que...?-Liam se para a pensar y la cámara frontal de Harry pasa a enfocar a Louis-¡Louis!-exclama con emoción.
-Oh dios mío, chicos, habéis vuelto, mi vida vuelve a cobrar sentido-dice Niall fingiendo secarse unas lágrimas invisibles.
-Mira, Neil, voy a patearte el culo si vuelves a hacer eso-amenaza Louis y Harry ríe, acariciando su mentón.
-¡Lou!-riñe cariñosamente.
-Creo que nos hemos perdido muchas cosas...-comenta Liam.
-Creo que por eso os llamaba-ríe Harry-decíais de quedar antes de año nuevo, ¿no?-ambos asienten-pues ya sabéis, nosotros estamos esperando celebrar el cumpleaños de este idiota con vosotros-los hoyuelos aparecen en las mejillas de Harry y Louis comienza a molestarlo tocándoselos.
"I said, "Can you give it back to me?". She said, "Never in your wildest dreams."
-¿Estáis en Los Ángeles, no?-pregunta Liam y ambos asienten-yo también y creo que Niall igual-éste asiente-hoy es Navidad, podríamos celebrarla juntos...-propone.
-Sois mi segunda familia, y ya que año nuevo lo pasaré en Irlanda...y la Navidad la paso aquí, ¿qué mejor que con vosotros?-sonríe Niall.
Harry y Louis se miran: no podrían imaginar un plan mejor. Ellos también volverían a casa para año nuevo, aunque en casa ya estaban siempre que estaban en brazos del otro.
-Me parece un plan perfecto-sonríen a la vez y Harry se muerde el labio al recordar dónde se encuentran-esto...chicos...-se rasca la nuca.
-Uy, ¿qué ha pasado?-teme lo peor Niall.
-¡Bro!-grita Louis y Zayn aparece segundos después, llevando solamente unos bóxers-bueno, podrías taparte un poco-rueda los ojos y Zayn ríe.
-¿Qué pasa?-pregunta y se fija en el móvil de Harry, en el que ahora él sale en pantalla.
-¿Zayn?-abre la boca Liam sorprendido.
-Pero...-los ojos de Niall se han salido de sus órbitas.
-Ya chicos, dejen de babear con mi precioso cuerpo-ríe Zayn y Louis le da una colleja-oye te voy a echar de mi casa, estúpido-amenaza con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I'll stand by you [Larry Stylinson]
FanfictionA lo largo de la vida nunca sabes cuándo todo se puede torcer, tienes que vivir cada día como si fuese el último, disfrutar, bailar, gritar, cantar: vivir... Hay situaciones que controlas tú, y otras que te controlan a ti, Harry y Louis siempre han...