Narra Tom
Mi padre conducía muy rápido rumbo al hospital, como si el bebé fuera de mamá, ella estaba aún más estresada que cuando tuvo a mis hermanos y eso que ella no era la que iba a tener otro niño, era Giselle, la mamá de Olivia, quien por cierto lleva un año sin hablarme a mi o a Harrison, la ley del hielo o algo así la llama ella, mi madre me advirtió saliendo de la casa que el día de hoy tenía prohibido molestarla.
Cuando llegamos al bendito hospital, mi papá se estacionó y bajamos del auto yo tuve que apresurarme para alcanzar a mi mamá que prácticamente salió corriendo, la sala de espera era pequeña y estaba llena de familiares de los futuros bebés, en una esquina con la mirada baja, dos coletas y un vestido verde se encontraba Olivia, parecía que había llorado, mis padres fueron con ella yo me senté aparte, de repente la decisión de venir no me parecía tan grata mis hermanos se habían quedado con la niñera pero yo convencí a mi madre de que era muy grande para eso y sabría comportarme, estaba cumpliendo mi palabra pero era aburrido.
Voltee a mirar hacia mis padres seguían hablando con Olivia y ella seguía sin levantar la cara se veía muy vulnerable, pero también muy linda, agh ¿Que es lo que estás pensando Tom?, Me molesta pensar eso de una niña, las niñas son tontas y aburridas, pero me molesta más pensar así de ella en específico de Olivia, aunque la verdad es que desde que la conocí hay algo en ella que me atrae, algo que hace que quiera agradarle pero la parte sana de mi cabeza hace todo para apartarla, he de reconocer que hay veces en las que la última parte exagera y termino haciendola llorar, pero de no ser por ella yo estaría abrazándola o algo parecido, y eso no puede pasar.
Mi padre paso a lado mío y agito las llaves del carro en mi dirección.
-Voy a mover el carro de lugar por que al parecer estorba, ¿vienes?
-No, me quedaré aqui, quizás duerma un poco
-Esta bien
Se que dije que estaba aburrido pero Olivia se veía muy triste y me preocupa irme y dejarla a si porque probablemente cuando regresara estaría llorando y yo no sabría por que, así que me quedé otro rato a vigilarla desde la distancia.
Mi madre le acariciaba el cabello y ella solo asentía, entonces mi madre me miró y me hizo una señal con la mano para que me acercara.
-Tom, necesito que te quedes con Olivia en lo que pregunto al doctor por el estado de su mami, y voy a conseguir comida, para todos- Olivia me miro asustada y empezó a negar con la cabeza frenéticamente.
-Yo la cuido- le dije a mamá, ella se fue y me senté a lado de Bell -tranquila hoy hay tregua no te haré nada- ella asintió y volvió a mirar al suelo
Estaba jugando con sus dedos y movía el pie frenéticamente, al principio la ignore pero después de unos minutos me desespere y tome su pierna para pararla, ella me dio un golpe en la mano y volvió a su estado original incluso movía la pierna más rápido.
-Te dije que era tregua, y creo que haces eso solo para molestarme- ella negó con la cabeza y dejo de mover el pie, pero seguía jugando con sus manos.
No entendía por qué lo hacia, ni tampoco por que la habían dejado sola ¿Donde estaba Maddie?, No la veía por ningún lado, todo estaba silencioso y era incómodo así que decidí hablar.
-¿Donde está tu hermana- ella solo subió los hombros en señal de que no sabía -¿Vino con ustedes?- ella asintió
Otra vez nos quedamos en silencio uno muy incómodo y ella empezó a sollozar muy bajito.
-¿Que tienes?- negó con la cabeza y se limpio las lágrimas con las manitas -¿Es por el bebé?- ella volteo a verme y sus ojos se llenaron de lágrimas que rápidamente secó.
¿Que rayos iba a hacer? El verla así causaba un dolor intenso y sofocante en mi interior no sabía que era y tampoco sabía cómo hacerlo desparecer.
-Mira se porque no me hablas, se lo de la ley del hielo, Harrison me contó pero puedes hablarme ahora y nadie se enterará de que lo hiciste quedarás como Olivia la valiente y al mismo tiempo sacaras toda la tristeza que llevas dentro
Ella se mordió las uñas meditando lo que iba a hacer y entonces hizo algo inesperado me abrazo y se puso a llorar en mi hombro, a mis 10 años eso me pareció un poco asqueroso por que sus lágrimas caían en mi playera, pero al mismo tiempo, todo mi cuerpo estaba temblando, se sentía correcto.
-Tengo miedo, de que mis papas ya no me quieran.
Fue lo único que dijo y se quedó abrazada a mi, yo suspiré en cierto modo sabía lo que sentía, pero aún así sentía que estaba exagerando, después de un rato ella se separó de mi.
-Lo siento, no quería mojar tu playera.
-No hay problema- le sonreí -escucha he pasado por esto dos veces, y aunque no recuerdo muy bien la primera vez, se que tenía miedo de lo mismo que tu, pero al final todo resultó bien, mis tres hermanos son los mejores amigos que tengo además de Harrison- al mencionar mejor amigo y Harrison en la misma oración ella hizo una mueca y yo reí aún no me perdonaba la primer broma de todas -Tu y Maddie por ejemplo, les gusta estar juntas y se cuentan todo tu tercer hermanita querrá hacer la mismo contigo.
Ella pareció relajarse un poco pero aún así me miraba inquieta.
-Si yo fuera mis padres preferiría a la bebé- dijo -Yo soy un error después de Maddie ella es perfecta y muy lista, yo soy Torpebell tu mismo lo dijiste, quizás la bebé sepa caminar mejor que yo a los dos meses no lo sabemos.
Auch lo de Torpebell si bien lo hice para sacarla de sus casillas jamás me imaginé que se convertirá en un apodo popular en la escuela, trate de pedirle perdón pero no servía todo el mundo seguía diciéndole así
-A veces digo cosas tontas, pero aún así mis papás me quieren tanto como a Sam, Harry y Paddy
Ella asintió y por un momento vi una sonrisa después ella volteo
-Gracias Tom
Me dio un abrazo rápido y luego se acercó a mi mejilla, me puse muy rojo pues suponía lo que iba a pasar, sin embargo no lo averigüé porque ella se separó rápidamente igual de roja, mire detrás de mí y mi mamá y Madison venían corriendo felices
-Olivia ven a conocer a tu nueva hermanita
Tom: 2
Olivia: 1
Mamá: 1-----
Les dejo este capítulo para confundirlas hahaha las quiero y gracias por leer votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Silly Love Songs ~ trilogía Love Songs (Libro 1)
FanficLos padres de Olivia (Liv) Bell y Tom Holland son amigos desde la secundaria y siempre hacen todo juntos, sin embargo la historia entre sus hijos es totalmente contraria, ellos no se han llevado bien jamás, pero sus padres insisten en que se vuelvan...