Capítulo 3: La llamada de socorro

13 2 1
                                    

Tras haber enviado el mensaje de ayuda estuvimos en vela toda la noche y cuando el alba ya estaba asomando recibimos el mensaje esperado, decían ser otra instalación del TFS pero no lo podíamos comprobar, teníamos muy poca energía y no podíamos comprobar el código del mensaje y aunque pudiéramos son nuestra última oportunidad así que cerramos los ojos y les mandamos nuestras coordenadas, teníamos el corazón fuera del pecho, así que no nos quedaba otro remedio que esperar y continuar luchando, resistiendo, salvando nuestra vida.

llevábamos más de dos días esperando esa ayuda y en medio de la noche del día dos se escucha un ruido de una nave tri-fibia la cual puede ir por aire, mar y submarina dentro de la instalación saltaron las alarmas todo el mundo se despertó nos repartieron los trajes de buzos y armas, mientras los compañeros estaban asegurando que estaba pansando mirando la nave que acababa de aterrizar, yo ya estaba saliendo de la instalación, cuando reconozco un logo del TFS en aquella nave y mi casco con cámara reconoció el logo asegurando que era una nave del TFS, pero como si nosotros éramos la única instalación en pie del TFS

De repente se abren las puertas de la nave y de ellas salen varios hombres armados pero, tenían nuestro uniforme, al parecer eran un laboratorio muy lejano de las zonas habitables así que no les pudieron localizar, se enteraron de que el FAT nos había declarado la guerra así que se pusieron a investigar como locos, para defenderse en caso de ataque pero como no los atacaban continuaban investigando hasta desarrollar un prototipo de la que sería la nave más utilizada, también dijeron que traían un generador de último modelo el cual inventaron hace una semana, estábamos felices teníamos por fin energía tras pasar varias noches a oscuras y lo mejor de todo era que también habían traído suministros.

Así que con nuevas tropas con armamento nuevo y un vehículo nuevo nos disponíamos a lanzar un ataque sorpresa, así que allí estaba yo con una ametralladora a las 4 de la mañana listo para lanzar el mayor ataque que habíamos realizado y yo no estaba ni nervioso ni triste no sentía nada solo me acordaba de aquel soldado que mate preguntándome si tenía familia y de repente sonó por la radio, compañeros hemos luchado, hemos sufrido pero aquí estamos preparados para la mayor operación llevada a acabo durante esta guerra, al ataque!!!!!!

En ese momento dejé de pensar y comencé a nadar hacia los buques........... 

TFS los iniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora