Ya veía la nave, la veía, nos estaba despejando el camino a base de plomo, así que corrí hacia ella al igual que mis compañeros, me acuerdo que estaba entre un mar de balas, tuve una suerte tremenda porque ninguna me dio, ya veía la nave cada vez más cerca, la sentía en la punta de la lengua, así que con el ansia de salir de aquel infierno, corrí más deprisa que nunca y me salve. Me acomode y cubrí a mis compañeros, cuando me fije en que uno de mis hombres estaba aún vivo y atrapado entre unos escombros, así que ordene al piloto esperar, y cuando mis compañeros llegaron a la nave me cubrieron, salí y mientras mis camaradas lanzaron una distracción, yo me fui corriendo a rescatarlo. Cuando llegue tenía una máscara en la cara y una pierna atrapada bajo los escombros el tiempo se acababa le cortaba la pierna e intentaba levantar los escombros el tiempo se acababa así que mis compañeros me lanzaron un gato pude levantar los escombros y rescatar a mi compañero de los enemigos lo cogí en brazos y corrí hacia la nave con la mala suerte de recibir un disparo, de leve intensidad pero un disparo.
Una vez en la nave, en el aire, ya todo tranquilo nos dirigimos a otra base del TFS en la superficie, algo que yo no me creía mientras que el soldado que habíamos rescatado dormía de agotamiento el médico le curaba la pierna, pero se despertó se estaba ahogando con esa mascarilla así que se la quite y en ese momento descubrí que era una mujer la mayor Majhi, la responsable del laboratorio de trajes y armaduras, no pensaba que estaba en mi escuadrón de hecho nadie me había informado así que pensé en revisar mi TICB (Trasmisor de información en campo de batalla) era como un móvil pero mejor, revise quienes eran mis hombres y la mayor Majhi no estaba entre ellos que haría hay, pero bueno no es momento para preguntar aprovechando mire si alguno de mis hombres había sobrevivido y si Eagle estaba vivo quien lo iba a decir ¿no?, le envié un mensaje preguntando qué tal estaba y agrega a los otro soldados que me encontré.
ESTÁS LEYENDO
TFS los inicios
RandomEsta historia relata la creación de un grupo militar el cual se trasformaría en una república pero para conseguir eso a tenido que luchar y aliarse con otras naciones y grupos militares con sacrificios algunas veces inútiles y otras veces victoriosos