Capitulo 4: La operación más grande

10 0 0
                                    


Nade hacia arriba y en cuanto salí yo y mi pelotón colocamos las cargas y esperamos la señal de los otros pelotones, de repente escuchamos por radio revienten las cargas, así pues las reventamos aquella explosión me dejo sordo por varios minutos pero no nos pedíamos deber así que entramos por la apertura y fuimos a limpiar ese buque junto a varios pelotones más mientras varias naves que construimos salían del agua dispuestas a soltar tropa y explosiones mientras nosotros avanzamos a oscuras con gafas de visión nocturna y armamento con silenciador nos encontramos la primera patrulla, la matamos sin piedad son sentíamos eufóricos, era una sensación inexplicable pero solo sé que se debía a la sed de venganza aquellas personas habían matado a científicos que no hacían nada, continuamos avanzando matando a los ocupantes armados del buque a los otros los extraemos, arrestados como sospechosos, una vez limpiado el sector de abajo subimos hacia la siguiente planta hay estaban los vehículos, no había ñadi todos estaban en cubierta viendo que estaba pasando luchando así que revisamos marcamos los vehículos al equipo de extracción los cuales entraron después de nosotros y fueron recogiendo cogiendo civiles o armamento etc., una vez limpiado todo el barco menos la cubierta nos pusimos en contacto con nuestra nave de apoyo para que comience el ataque a la cubierta y de repente se escucharon disparos y vimos una bengala, esa era la señal de ataque así que salimos corriendo y disparando hacia una cobertura n ese momento nos distribuimos por la cubierta, se escuchaban explosiones así que aproveche la oportunidad de distracción y avise por radio que abrieran fuego a discreción y que avanzaran y así fue creamos una masacre en esa cubierta pero eran muchos y respondieron pero con muchos más disparos yo aún estaba a cubierto e iba a salir pero me pare a colocarme bien la radio y cuando me quise dar cuenta, habían herido a varios y nos estaban ejerciendo supresión no podíamos ir a ayudarle se me nublaba la vista de tanto disparo que había mientras veía desangrarse a mis compañeros solicite refuerzos por radio y por suerte respondió un pelotón que se había rezagado así que espere y de repente dejaron de disparar, entro el pelotón rezagado, esperaban ordenes así que ordene un fuego a discreción mientras esperábamos al helicóptero habíamos retomado el control de la situación y la igualdad entre bandos, tome el puesto de capitán del pelotón ya que el suyo estaba muerto, nos metimos en un combate encarnizado recuerdo perder el odio en aquella batalla durante varios minutos por una explosión de un tanque de combustible, nos encontrábamos agotados y el helicóptero no llegaba pero justo apareció así que ordene el correr y dispara pero..............

TFS los iniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora