Capítulo 2: El ataque atacado

11 2 0
                                    

Con un ejército más fuerte decidimos atacar al FAT y construir una fabrica donde trabajarian los ser-robots y también la construirían los sub-robots así contaremos con una gran flota de vehículos y de automatic-robots de combate, ya con todo listo la fabrica lista las tropas listas nos disponíamos a salir a atacar una base pequeña del FAT, pero ocurrió algo imprevisible.

 Nos habían localizado y nos estaban !! ATACANDO!!, así que nos disponíamos a defender la instalación repartieron armas, equipamiento y  a todos los científicos y ya todos armados salimos a defender nuestro laboratorio y en cuestión de segundos el exterior del laboratorio se volvió un infierno se escuchaban un montón de disparos y vi una imagen que recordaria para toda la vida, estaba apunto de morir cuando un disparo surge del cielo matando al enemigo que me iba a matar aquella imagen se me quedo grabada y nunca supe quien fue mi ángel salvador pero la batalla no había terminado seguían los tiros y las explosiones vi que se acercaba uno enemigo asi que decidí disparar con tanta suerte de darle en una bombona pero acababa de matar a alguien esa persona seguramente tuviese familia y fuese obligado a venir a la guerra pensando que su causa era la buena y que nosotros somos los malos, me quede pensando en ello pero en seguida se me olvido intentando defender mi vida y el laboratorio por suerte llegaron refuerzos en un submarino con torpedos así que parecia que ibamos a ganar cuando....

Lanzaron una carga submarina y con la mala suerte de que dio a los paneles solares y al generador, así que nos sumimos en la oscuridad rapidamente sali al exterior, estaba atardeciendo y todo estaba en calma, los enemigos estaban en sus barcos se escuchaban unas pocas explosiones al fondo pero nada importante el ambiente en el exterior era tenso, el veiculo de robotica estaba aparcado al lado había unos pocos soldados patrullando por hay estábamos atrapados en el fondo del mar, por suerte contábamos con una mini fabrica asi que podíamos resistir.

Ya casi era por la noche y no teníamos luz así que con las pocas reservas de energías mandamos un mensaje de auxilio el FAT nos a rodeado nos a destruido nuestra fuente de energía SOS SOS SOS ...___...   ...___... , estuvimos toda la noche en vela esperando un mensaje que........ 

TFS los iniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora