Ana—Christian —musito en voz baja. Sus ojos regresan a mi rostro. Me fulmina con la mirada y camina furioso hacia nosotros.
¡Mierda!
Björn se gira y mira a Christian.
Las manos de Grey a cada costado con puños formados y zancadas gigantes nos asustan ambos. Björn se hecha para atrás y choca conmigo, ya que no he podido mover ni un solo músculo.
—¡Christian! —chillo cuando toma a Björn del cuello de su camisa y lo empuja contra la pared con fuerza.
¡Santa mierda!
—Creí haberte dicho que te mantuvieras lejos de Anastasia —sisea entre dientes y con su rostro a centímetros del de Björn.
¡Esto tiene que ser una pesadilla!
—¡No estoy haciendo nada malo! —exclama Björn sin moverse ni un poco. Como si no le temiera al hombre furioso que lo sostiene.
—Con el simple hecho de que te acerques tu culo al de ella es suficiente para querer arrancarte la cabeza. —vuelve a sisear Christian.
—Solo vine a ver como estaba. No se porque te enojas tanto, a no ser verdad que... Creas te quitaré a Anastasia ¿es eso? ¿Así que me crees capaz de arrebatartela? —Christian lo empuja aun mas fuerte y su cuerpo cruje.
—¡Cierra la maldita boca de una vez!
—¿Te molestas porque es verdad? —se burla Björn.
—¡Hostias, Björn! ¡Has dicho que no me quieres causar problemas! ¿¡Por qué no te callas!? —grito.
Él levanta las manos y empuja a Christian, pero este solo aprieta su agarre.
—Christian, por favor, sueltalo —le susurro tratando de acercarme.
—¡A ti ni se te ocurra hablar, Anastasia! —me dice.
Tengo ganas de gritarle, pero me resisto, con quien se desquitará es con Björn y será mas grande el problema.
Lo que pasa después me deja aturdida.
Veo como Björn le lanza un puñetazo en la mejilla a Christian cuando él estaba distraído mirándome.
—¡Oh por dios! —exclama Kate desde el otro lado del pasillo.
Lo siguiente que veo es a Christian lanzando puñetazos y luego veo el labio de Björn sangrar y la nariz de Christian también goteando.
Björn se abalanza sobre Christian haciendo que terminen en el suelo, ruedan y continúan así, ninguno cede, algunos golpes fallidos y sonidos sordos de sus cuerpos estrellándose contra la pared el suelo.
—¡Basta! —murmuro totalmente asustada por su pelea, pero me ignoran. —¡Es suficiente! ¡CHRISTIAN GREY TREVELYAN! —Grito a todo pulmón.
Christian tiene la rodilla sobre la nuca de Björn, amenazando con asfixiarlo. Y su mano en un puño que esta apunto de estampar contra su cara, se detienen a milímetros.
Me mira y sus ojos grises centellean en la oscuridad. Me quedo quieta y siento una lágrima escurrirse por mi mejilla.
Él la nota y menea la cabeza, como si tratara de entrar en razón.
Con la respiración agitada, se quita de encima de Björn y le lanza una mirada intimidante. Björn deja caer la cabeza y toma grandes bocanadas de aire. Grey se vuelve hacia mi y trata de acercarse.
Instintivamente me hecho para atrás.
—No —susurro levantando las manos.
—Ana —musita. Puedo ver su rostro gracias a la luz de mi habitación, rojo de la ira y con salpicaduras de sangre que no sé si es de él o de Björn. Se detiene y me mira con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Querida señorita Steele
FanfictionUsted es la mujer más testaruda, necia y cabezota que conozco. De igual manera, es una diosa ardiente, sexy e insaciable. Me encanta el sonido de tu risa, tu aroma a otoño y arboles de manzana, tus hermosas mejillas sonrojadas y esos exquisitos lab...