(Narra Marinette)
Desperté..... No sabía donde estaba ni que día era solo sé que me llamo Marinette y él último recuerdo que viene a mi mente es la pelea con Chat Noir contra un akumatizado (a)....... ¡Ay! No recuerdo él nombre pero bueno.Al parecer estoy en un hospital... ¡Y sin mi traje! Yo recordaba que tenía mi traje..... ¿O no? ¡Ay no recuerdo! Pero según yo si lo tenía. En eso oí una voz muy familiar que me sacó de mis pensamientos era Adrien y me dijo:
Adrien: Hola Marinette (Nervioso)¿Como estas?
Marinette: B....bi...bi...bien.
Adrien: Me alegro que de por fin despiertes........ Llevabas mucho tiempo en coma.
Marinette: Aaaaa....¿En serio?.... (Me puse roja)
Adrien: ¿No recuerdas nada verdad? (Medio triste)
Marinette :N..no ¿Lo siento? (Lo dije medio confundida)
Adrien:¡Ay Marinette! Tengo que contarte algo (se sentó junto a mi)
Marinette:(Me puse mas nerviosa) ¿A si?........¿Que es?
Adrien: Bueno (Tomo aire y empezó) Tu y yo estábamos peleando como de costumbre con un akumatizado.
Marinette:¿Que? ¿¡¿Tu y yo?!?!
Adrien: Si mi Lady yo soy.....(paso saliva) Chat Noir.
Marinette:¿¡Que?!(Me volví a desmayar en ese momento)
Adrien:¡Marinette!¡Despierta!¡Por favor!
Marinette: Ya ya desperté.
Adrien: Sabes algo mi Lady (lo dice medio triste) cuando estés mejor te digo (se levanto y me dio un beso en la frente)
En ese momento Adrien salio del cuarto y pude observar todos los cables que tenía conectados a mi cuerpo, vi que tenía moretones me dolían tenía uno gigante en mi pierna derecha y en mi otra pierna tenía dos chiquitos y uno grande y en mi cabeza tenía pequeños rasguños. Yo todavía no comprendía que me había pasado. En eso entro Alya a la habitación seguida por Nino.
Alya: Hola niña ¡Al fin despertaste!
Nino:(Agarrando la mano de Alya) ¡Estábamos muy preocupados por ti!
Alya: ¡Si estuviste en coma un mes!
Marinette: ¿¡Que?! ¿¡Un mes?!
Nino:Si lo sé es mucho..... Te hubiera gustado ver a Adrien estaba aquí contigo..... (En ese momento su querida novia Alya lo interrumpió)
Alya:¡Todos los días después de la escuela! Esperando a que despertarás. Te juro que no se que mosca le pico.
Marinette:¿Adrien aqui conmigo?
Nino:Si yo venia con él...... A veces.
Marinette:Pero.....¿Que me paso?
Alya:¿Deberás Ladybug?
Marinette:¿Como sabes eso?
Nino: Tu y Chat Noir estaban peleando contra un akuma y te dio un golpe te mando hasta al otro lado de París y chocaste contra un edificio donde te golpeaste en tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ladybug: Y Por Eso Te Escogí A Ti
FanfictionDesperté..... No sabía donde estaba ni que día era solo sé que me llamo Marinette y él último recuerdo que viene es Chat Noir