No me lo esperaba

40 4 0
                                    

Me atreví a hablarle a Marinette y le dije:

Adrien: Por fin estamos solos (mierda porque dije eso)

Marinette: (Vi como se ponía roja)¿Y....y....qué...quieres hacer?

Adrien: (respondí con un poco de gracia) Pues... No podemos irnos porque no puedes caminar.

Marinette: ¿¡Que me quede paralítica?!

Adrien: ¿Que? (Creo que no entendió mi comentario) No.

Marinette: ¡Me habías espantado!

Adrien; ( efectivamente no le entendió a mi comentario) Y... ¿Ya podemos hablar de lo que pasó?

Marinette: Si, pero quiero saber algo.

Adrien: Haber dime.

Marinette: (se le escaparon unas lágrimas) ¿Me cambiaste por Volpina?

Adrien: ¿Que? (Quedé asombrado con lo que me dijo) No mi lady (lo dije limpiándole las lágrimas) yo nunca haría eso, pero cuando él villano le fueshon ( reí un poco ) te lanzo al otro lado de París y entraste en coma yo no podía vencer solo a los akumatizados así que me asignaron una nueva compañera (en eso Marinette me interrumpió)

Marinette: ¿O sea que? (Se pone a medio llorar) ¿Ya no voy a ser Ladybug?

Adrien: No mi lady tu te vas a integrar al Mini equipo que tenemos, por así decirlo (limpie sus lágrimas) a parte yo nunca te cambiaria por nada. (Junte suficiente fuerza y la bese)

=Mis pensamientos=

Fue el mejor beso de mi vida.......de hecho él primero que he dado en mi vida.

=Vida real=

Marinette: (su cara se puso roja, tanto que parecía un tomate) ¿Por.... qué hiciste eso?

Adrien: Porque te amo Marinette tu eres mi Lady (la volví a besar)

Marinette: (en este beso no me siguió y me separo de ella y me dijo) Es que tu quieres a Ladybug no a la torpe de Marinette.

Adrien: ¿Que? ( Me quede demasiado sorprendido por su comentario) Mari yo te amo a ti por como eres por tu dos formas sin importar si estas como ladybug o simple y sencillamente una camisa con flores .... A parte si no te amara no hubiera venido a verte todos los días al hospital y no hubiera faltado a esgrima o a chino......¿No crees Mari?

Marinette: Buen punto pero......(lo dijo cabizbaja) ¿No estas decepcionado?

Adrien: ¿Que decepcionado? ¿Porque lo estaría?

Marinette: Porque simplemente soy muy descuidada, muy irresponsable e impuntual.

Adrien: ¿Tu irresponsable? No lo creo, si fueras irresponsable no llegarías como Ladybug e impuntal es X mientras no llegues tarde a nuestra boda. (se puso roja otra vez) A parte al parecer tu si estas decepcionada de mi. (Lo dije triste)

Marinette: No Adrien, no estoy decepcionada de que fueras tu pero me sorprende. Además (empezó a tartamudear)  ¿nuestra
.......boda? 

_______________

Hola y bienvenidos a un capitulo mas si les gusto por favor voten.

Gracias por su apoyo en serio y recomienden la historia.

Los amo mil!!!! Y si tienen sugerencias no olviden escribirlas o Mandándome un mensaje.




ladybug: Y Por Eso Te Escogí A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora