Sigo viva!! Gracias!! Aqui el capitulo!!
_________________
Adrien: ¡Marinette! ¡Despierta! ¡Santas Gemas! ¡Plaga las garras!
=Narra Adrien (si todavía😂😂) =
Lleve a Mari a su cuarto y llame a las enfermeras...... creo que se puso muy mal porque las enfermeras se las llevaron a urgencias, vi como le conectaban cables en las manos, se sintió horrible tal vez no me los pusieron a mi, pero ver como se los conectaban a ella me dio mucha cosa.
Llame a Alya para que ella llamara a los papas de Mari porque se "supone" que ella tenía que "CUIDARLA" pero nooo la tenía que llevar conmigo.
Cuando llegaron sus papas yo fui por café ya que no quería dejarla sola, camino al café Plagg me dijo:
Plagg: Te diste cuenta que Tikky se quedo con Marinette.
Adrien: ¡¿Que?! ¡Ay no!
Plagg: ¿Que hay algo malo?
Adrien: Si la pueden ver sus padres.
Plagg: ¡Ay! ¡Cálmate! Conozco a Tikky es lista, además quiero ¡QUESO!
Adrien: Mira compremos el café y regresemos.
=Narrador omnisciente= (O sea yo) (Wuuu volví a salir😂😂)
Adrien llego y pidió 5 cafés esperaba que cuando el volviera Nino ya hubiera llegado.
≈Mientras tanto en el hospital≈
Sabine: ¿Y que le paso a Mari?
Alya: (Muy nerviosa) Es que....... la verdad yo..... (trago saliva) no sé.
Tom: ¿Como que no sabes? ¡Tu eras la que la cuidaba!
Alya: Si pero.....
Tom: ¿¡Pero?!
Sabine: ¡Calma Tom!
Tom: ¡Perdón no quiero perder a mi hija!
Alya: Es que Adrien volvio y....
Nino: (A penas podiendo respirar) Ho-la (toma aire) ¿Como esta Marinette?
Enfermera: Padres de la señorita Dupain-Cheng.
Tom y Sabine: ¡Aqui!
Enfermera: Vengan por favor.
Los padres de Marinette fueron con la enfermera mientras Nino y Alya hablaban.
Nino: Hola (toma aire) amor.
Alya: (río un poco) Hola Nino (lo besa) ¿Porque tan agitado? ¿Tu bici donde la dejaste?
Nino: Es que no traigo la bici, la lleve a reparar y como ya me iba a dormir y me dijeron lo de Mari solo me puse zapatos h una chamarra y sali corriendo. Mira traigo pijama.
Alya: ¿Que? Pero vives a 20 min en carro.
Nino: Nada (toma aire) es tan lejos por mis amigos.
Alya: ¡Que lindo! (Le dio un beso en el cachete)
Volvieron los papas de Mari con una cara triste.
Nino: ¿Que paso?
Alya: ¿Como esta Mari?
Sabine: Es que...
Adrien: (Iba llegando) ¿Que que?
_____________
Gracias por leer se que estoy atorada con la historia o que opinan ustedes?
Los quiero mucho gente desconocida. 😂❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ladybug: Y Por Eso Te Escogí A Ti
FanfictionDesperté..... No sabía donde estaba ni que día era solo sé que me llamo Marinette y él último recuerdo que viene es Chat Noir