Adrien: Me da un croassant.
=Pensamientos de Adrien=
Plagg me tiene harto ya no sabía que hacer con él, solo quiere su camembert....... Si no fuera rico ya me hubiera dejado pobre.... Pero bueno.
=Narra Adrien=
Compre mi croassant (en serio no se como se escribe) tengo que decir que no estaba tan rico como los de mi Lady, pero bueno le di su Camembert a Plagg y dejo de molestar. Decidí volver con mi Lady en eso me encontré con los señores Dupain-Cheng y me dijeron:
Sabine: Hola Adrien, ¿Has visto a Alya y a Nino?
Adrien: Si, están con Mari.
Tom: ¿Y ya despertó? (Lo dijo preocupante)
Adrien: (No sabia que decir, quería estar mas con Mari...... Pero ya que les diré la verdad) Si ya despertó, pero creo que seria mas conveniente que comieran antes de verla........ Digo no han comido en horas y pues...... Les haría mal.
Tom: Pero Marinette es mi pequeña ¿Que? ¿Acaso me quieres separar de ella?
Adrien: No señor (empecé a tartamudear) es que.... No han comido y pues están muy mal y...... (En eso Sabine me interrumpió y salvo mi pellejo)
Sabine: Tom.......Adrien tiene razón, ya tenemos mucha hambre o al menos yo si.
Tom: Bueno comeremos y después iremos a verla.
Adrien: Si coman, ustedes no se preocupen.
En eso me fui caminando hacia la habitación de Mari y ates de abrirla oí que estaban hablando de Volpina así que espere a que tipo terminaran así que entre y Alya por alguna razón parecía aliviada.
Adrien: Oigan chicos, la mamá de Marinette los busca afuera.
Nino: ¿A nosotros?
Adrien: Si vayan.
ESTÁS LEYENDO
ladybug: Y Por Eso Te Escogí A Ti
FanfictionDesperté..... No sabía donde estaba ni que día era solo sé que me llamo Marinette y él último recuerdo que viene es Chat Noir