CapÍtulo 8 (parte 2)

31 1 0
                                    

Jejeje hola👏 he vuelto con la parte 2 del capitulo 8😂😂
________________

Alya abrió la ventana y me extendió la mano.....

Volpina:  Abrazame del cuello niña que esto será rápido.

Abrace a Alya y salimos volando en poco tiempo llegamos...  Alya se
destransformo y toco el timbre...  nos abrieron la puerta y Adrien bajo corriendo y Alya se fue.

Adrien:  ¡Mari!  ¿Que haces aqui?  Deberías descansar........a parte estas muy palida.......vamos a mi cuarto (me cargo como princesa)

Mari:  (Me agarre de su cuello) Gracias Adrien (después me recargue sobre su pecho)

Adrien:  Mari no deberías de estar aqui (me dejo sobre su cama y fue  a cerrar la puerta)

Mari:  ¿Pero por que no?

Adrien:  Pues sigues débil,  mírate nada mas estas super palida Alya no tenía que haberte quitado el suero.

Mari:  Pero eso no importa....  tu me necesitas..... (lo susurre) y....  yo a ti.

=Narra Adrien=

Esperen... ¿dijo que me necesita? ¡O santo cataclismo! Pero eso no importaMari no debía de estar aqui debería de descansar pero supongo que fue mi culpa....  no debí llamarle.

Adrien: Si te necesito (y le di un cálido beso)  Y bueno sabes quien mas te necesita... (Tikki salio de mi bolsa)

Tikki: ¡Mari!

Mari:  ¡Tikki!  ¡Te extrañe mucho!

Tikki: Yo igual Marinette.....

Plagg: Pero mírate estas muy mal ¡Ay que feas cicatrices en tu cara! ¡Tengo hambre!

Adrien:  ¡Plagg!  (Lo grite muy enojado)

Mari:  Dejalo tiene razón están horribles... (suspiro pero la interrumpí) 

Adrien: Son hermosas (la volví a besar)

Mari:  Pero ¿Que paso Adrien  porque lloras?  (Eso lo dijo con poca fuerza y se desmayo)

____________

Hasta aqui el capitulo de hoy 😊 los amo!!

ladybug: Y Por Eso Te Escogí A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora