Narra María.
Me despertó la voz de una mujer(era la azafata) diciendome que me despertara que ya habíamos llegado.Me levanté y me dirigí a salir y conocer a mi nueva familia aunque no es que me haga mucha ilusión tener un hermano así...
Narra Louis.Hoy me desperté temprano ya que hoy es un gran día y decidí arreglarme y preparar la casa para la llegada de mi hermana...Eleanor me ayudó y le preparamos un cuarto a mi pequeña carrot(María)que seguro que le gustara...Desde que me enteré que la única familia paterna viva que tenía era María,no pensé ni dos veces lo de conocerla y encima después de la muerte de papá,ella esta sola y quiero cumplir mi papel de hermano mayor....
En el aeropuerto...
Narra María.¿Pero se puede saber porque toda esta gente?Dios mioo el aeropuerto está repleto de fans!!Por estas cosas odio tener un hermano tan famoso...No paran de gritar y flashes por todos lados!!Y ni siquiera veo a Louis...
Narra Louis.Vale,esto no estaba en mis planes ...Sé que anuncié a los cuatro vientos que venía mi pequeña carrot pero nunca me imaginé que habría tanta gente en el aeropuerto...Suerte que Eleanor no viene conmigo...A ella no le gusta el tema de salir y encontrarse con directioners...Pero a mí si..Se nota que me quieren y han venido a ayudarme a dar una buena bienvenida a mi pequeña carrot!! :)
Narra MaríaComo Louis no aparezca ya no se que voy a hacer....
Narra LouisYa la veo!Mirala...Es guapísimaa y he de admitir que solo la vi una vez y cuando era pequeña,ahora está preciosa!Sigue teniendo esa mirada igual que la miaa,esos ojos azules,esa sonrisa,seguramente habran enamorado a muchos chicos ya....Bueno paro ya de pensar y decido salir corriendo y darle un abrazo a mi pequeña carrot,un abrazo muy fuerte... :')
-Hermanitaaaaaa!!!-grita Louis.
María se gira y de repente ya se encuentra en los brazos de su hermano que le da un abrazo que casi la ahoga...
-Louis me puedes soltar??Llevamee a casa porfavor!!-dijo María.
-Claro,pequeña carrot!-dijo Louis feliz.
Antes de irse,Louis se saco unas fotos con sus directioners y firmo algunos autógrafos...
En el camino...Louis conducía.-Pequeñaaa cuentamee!Como estas??Te ha gustado tu bienvenida?Estas guapisimaa eee y has crecido un monton...Tengo planeado que hagamos muchas cosas y te tengo que presentar a Kevin y Eleanor.-dijo Louis muy emocionado.
-Pues la verdad no estoy nada bien.Nuestro padre se murió Louis y encima he tenido que dejar mi vida en Miami...Y a eso le llamas una bienvenida??Me acosaban a fotos,a gritos... Y graciaas tu tambien has cambiado mucho y ahorrate la presentacion que ya se quienes son Eleanor y Kevin...-dijo María.
-María estas bien?-dijo Louis con un tono ya no tan ilusionado...
-No estoy bien,quiero llegar ya y descansar,he tenido un viaje largo...-dijo María estresada.
Despues de eso ya no hablaron durante todo el trayecto.
En la casa de Louis.Xx: Maríaaaa!!pequeñaaaa!Holaaaaaa yo soy........
Chan Chan Chan quien sera?...Votad y comentad!! :) María y Elena