Nuevas Amistades:)

49 4 2
                                    

Narra Niall

De repente noto que alguien me tocaba el hombro. Me di la vuelta y era...

Elena- Holaaaa. Tu eres el integrante de un grupo llamado 1D, verdad?? -Dijo mirandome de arriba a abajo.

Niall- Sii, soy Niall, por? -Dije cortante. Lo unico que queria hacer era encontrar a la chica que tocaba el piano de una vez por todas.

Elena- Por nada.. Me has parecido muy guapo. Por cierto me llamo Elena-Un momento, estaba ligando conmigo?

Narra Maria

Iba a ir con Niall al salon de actos. Estaba mirando al suelo cuando siento caerme al suelo. Me habia chocado con alguien. Mierda. Me levante y ayude a la chica que se habia caido conmigo. Todo paso tan rapido.

Yo- Estas bien? Lo siento mucho, estaba mirando al suelo y de repente nos veo en el suelo. -Dije apenada. Se habia caido por mi culpa.

XX- Sisi, Jajajja no te preocupes. Tu estas bien?

Yo- Sii.. Oyee.. Tu no eras la que estaba tocando el piano?

XX- Si.. -Dijo mirando al suelo.

Yo -Pues a mi amigo y ami nos ha encantado. Que cancion eraa? Por cierto, soy maria. -Dije abrazandola.

XX -Yo Maria Ibañez. Era River Flows In You. De verdad os ha gustado?

Yo -Claroo! sobre todo a Niall, mi amigo.

Maria -El rubio? -Se le escapo una sonrisa cuando lo dijo.

Yo- Si. Quee... te ha gustado eh?

Maria- N-noo -Tenia la cara roja como un tomate.

Yo- Yaya.. Que te parece si vamos a verlo?

Antes de que ella dijese algo la coji y fuimos al salon de actos. Abri la puerta y se fue corriendo Maria. Entonces supe porque.

Yo- NIALL!! SE PUEDE SABER QUE HACES?! -Grite

Narra Niall

Le iba a decir una cosa pero no pude ya que sus labios estaban encima de los mios. Me ha besadooo!! siiii!! ouuu yeaah! Ella me dijo que era la que toca el piano y además era guapísima y se acercó y me beso. No me alejé simplemente le seguiel beso. Llegó una chica con María y la chica al verme salió corriendo. Creo que Maria se ha enfadado ya que me gritoo lo anterior.

Niall- Puedes seguir tocando la cancion?

Elena- Eh... Ahora no, ven aqui y dame otro beso.

Niall- Noo, sigue tocando por favor -Sin que ella se diese cuenta la subi al piano y la sente en el banco para que lo tocara.

Elena- No, no quiero!

Niall- Pero por que?

Elena- Es que... Yo no era la que tocaba el piano ni me interesa.

Niall- Y por que me has besado?

Elena- Porque estas muy bueno y eso.

Niall- Uufff!! Que he Echo? Aghhh Apartate de mi. - Que zaaas le he echo.

Sali corriendo para buscar a Maria pero deje de hacerlo porque toco la campana y todavia me quedaba un camino largo para llegar a mi clase.


En clase: Maria y Maria.I

Narra Maria

Maria. I llego y se sento al lado de una pringadilla en primera fila. Yo era muy famosa por mi hermano y todos estaban diciendo cosas como : Mariaaa sientate aquii! Mariaa buenorra ven y pon tu hermoso culo en el sitio de al lado!! etc. Me acerco a primera fila y le digo a la pringadilla que di me dejaba el sitio y en cuanto lo dije ya estaba en otra mesa. Mesiento al lado de Maria.I y le digoo:

Yo- Por que saliste corriendo? Se que re gudta mi rubitoo.

Maria.I -Noo.. si es tu novio -Empece a reirme y todala clase me miro y me disculpe.

Maria.I -No lo sois? - Negue.- Pues lo pareciais.

Yo- Yaaa.. es que Niall y yo somos como hermanos y por eso casi siempre estamos juntos.

Salimos de clase ya que habia tocado la campana. Maria y yo nos habiamos echo muy amigas en un solo dia. Ibamos caminandi y de repente alguien nos para y me dice:

Elena- Hey niñata. Por que nos interrumpes? -Dijo muy enfadada.

Yo- Ehh... Dejame.

Elena- No. Esto no se queda aqui.

Yo- Me da igual, apartate.

Elena- Cuidadito con como me hablas, ehh? No sabes capaz de lo que soy capaz de hacer estupida.

Maria.I- No te metas con ella.

Llega Louis y me dice:

Louis- Hermanita, pasa algo?

Elena- No, no pasa nada.

Yo- Se hablar por mi misma, eh?

Louis- Bueno, bueno. Nos vamos.

Me despidp de Maria.I y me voy con Louis.

Narra Maria.I

Mierda. Me ha dejado sola.

Elena- Que no te vea cerca de MI Niall eh pringada? -Dijo remarcando el Mi.

Yo- Mira, no quiero problems y tampoco me acercare a Niall. Asi que no te preocupes.

Elena- Mas te vale.

Narra Elena

Estaba a punto de decirle algo a esta criaja pero alguien me gira.

XX- Podemos hablar un momento?

..................

Fiiiin del capituloo chicas. Esperamos que os haya gustado mucho. Os queremod. Quien pensais que es? Comentar y votaar:3

Elena y Maria











Narra Maria




A Dream Come True (Austin Mahone y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora