Narra María.
Mi hermano y yo nos dirigimos al aparcamiento donde nos esperaba nuestro joven y chófer temporal:Eusebio.
-Has hecho nuevas amistades ehh Me alegro de que tengas amigos-dijo Louis.
-Digamos que una sí,la otra es un caso aparte-dije.
-Miraa!!ese es Austin,no?-dijo Louis.
-Donde?!?!?!-grite yo mientras me arreglaba el pelo y eso.Mi corazon iba a mil!!Me estare enamorando?No creo...
-Hermanita estas nerviosa??-pregunto Louis.
-Emm...No...Yo?...Por qué lo dices?...No seas tonto...-dije sonrojandome.
Narra Louis.
A mi hermana le pasa algo con ese tal Austin...Esta nerviosa??Ademas se ha puesto roja...Ojala que no le este gustando ese chavalín,ademas me pondria celoso ya que no la quiero con ese,ademas ella es mi pequeña carrot.
Narra María.
Uauu es él!! Está precioso!Lleva esa camiseta que se nota que tiene unos buenos abdominales...Como puede ser taan guapo?? Y lo peor de todo es que nunca se fijara en mi,él puede tener a cualquiera y encima él es muy famoso en el instituto ya que muchas chicas andan detras suya pero he oido que no sale con ninguna,dicen que es exigente con las chicas...Y su hermana!aghh es horrible!Se estaba besando con Niall!!Y encima luego viene a amenazarme a mi y a María!Pero quien se cree...Austin y su hermana son totalmente distintos...
Narra Austin.
Dios mioo es ella!!Viene con su hermano...Creo que no le caigo muy bien a su hermano...Ella lleva esos pantalones cortos que dejan a la vista esas piernas increibles y digamos que tiene un buen cuerpo hay que admitirlo...Mi hermana es modelo y admito que he conocido y he salido con muchas modelos pero ella es insuperablee,es preciosa...Austin NO!no te puedes enamorar...Aunque mi corazon esta latiendo cada vez mas fuerte...me estare enamorando?no creo y ademas ella nunca se fijaria en mi...
-Holaaa!-dijo Louis.
-Hola Austin!!-dijo María.
-Hola chicos!Que tal??-dijo Austin.
-Bien aunque parece que mi pequeña carrot esta un poco nerviosa ehh-le dijo Louis a María guiñandole el ojo y dandole un pequeño golpe en el codo.
-Emm...Yo?...No...Esto...Nos vamos?-dijo María.
Narra María.
Cuando lleguemos al coche matare a Louis!Porque dijo eso!Creo que se esta dando cuenta que me gusta Austin...Aver no me gusta..Mmm...Nose...A quien quiero engañar, la verdad es que si...
-Os vais ya??Yo todavia tengo que esperar a la pesada de mi hermana para que nos vayamos,siempre tarda...-dijo Austin mirando a María e intentando decirle con la mirada que no se fuera.
-Bueno Adiós Austin!-se despidio María con un abrazo y un beso en la mejilla de Austin.
-Adiós María!-dijo Austin.
-NO TE DESPIDAS DE MI EHH!!-grito Louis ya que María estaba ya casi dentro del coche.
-Jajajajajaja-Se rió Austin mientras María le sacaba la lengua a su hermano y se metía en el asiento del copiloto del coche con el joven conductor,Eusebio.
-Ehh Austin ven a mi casa esta tarde,traete a tu hermana si quieres,pero vente,se vendran los chicos tambien.-dijo Louis.
-Valee,iré y hablaré con mi hermana sobre el tema-dijo Austin.
-Y limpiate la baba chaval que se te cae cuando ves a mi hermana,Adiós te espero a las 18:00pm-dijo Louis y se dirigio al coche.
Narra Louis.
He pensado en llamar a la amiga de mi pequeña carrot también.
-María baja la ventanillaa!-dijo Louis tocando la ventanilla del asiento del copiloto donde se encontraba María.
-Si?Louis-dijo María bajando la ventanilla.
-Oye he pensado en llamar a tu nueva amiga a que venga a casa también,Qué te parece?-pregunto Louis.
-Geniaal!Seguramente estara en la puerta todavia ya que tiene que esperar el bus.-dijo María muy feliz por la nueva propuesta de su hermano.
-Valee,Eusebio espera un poco mas ya vuelvo!-le dijo Louis a Eusebio.
-Valee-dijo Eusebio.
Narra Elena.
Estaba a punto de dejarle las cosas claras a esta criaja cuando de repente...
-Mira que te quede claro que nunca vuelvas a acercarte a-dije cuando alguien me cortó.
-Hola chicaas!-exclamo Louis.
-Holaaa Louis-dije sorprendida.
-Holaa-dijo la pringada esta(María I)muy tímida.
-Holaa como te llamas??Creo que no nos conocemos aún,soy Louis hermano de María-dijo Louis dandole 2 besos.
-Holaa...Sí sí sé quién eres...Soy una gran fan, me llamo María encantada!-dijo María I roja como un tomate.
-Bueno voy al grano que me tengo que ir ya que mi hermana me está esperando en el coche.Venis hoy a mi casa?Van a estar los chicos y Elena me ha dicho tu hermano que vendrá-dijo Louis.
-Vale yo voy-dijo Elena.
-Emm...Claro...Es decir...Si,iré...Gracias por invitarme.-dijo María I con una enorme sonrisa.
-No es nada Maríaa,os espero a las 18:00pm-dijo Louis yendose.
-Ok-dijeron Elena y María I al unisono.
Narra Austin.
Enserio??Se me notaba tanto que ella me traía loquito?Bueno voy a acercarme al coche y hablaré con ella,está en el coche con ese tal Eusebio,ojalá fuese él,estar a solas con esa preciosa chica...Tranquilo Austin...
Narrador.
Austin camina decidido hasta el coche cuando de repente:
-QUE?!QUE ES ESO?!?!MARÍAA!!no me lo puedo creer...
Uy uy uy que habrá pasado??Votaad y Comentaad,no nos gustan las lectoras fantasmas! :)) Mucho loff para vosotr@s ♡♡