Acostumbrandome...

67 5 2
                                    

Pasaron unas semanas...

Narra María.

Estas últimas semanas han sido geniales.He conocido a todo One Direction y me llevo suuper bien con cada uno de ellos pero en especial con dos: Harry y Niall.Es como si les conociese de toda la vida!!...

En estas semanas he ido a conciertos que han hecho y me he dado cuenta que cantan muy bien.Ahora me llevo muy bien con Louis y ah! se me olvidaba decir que ya estoy estudiando,Louis me matriculó en un instituto-universidad para ricos y si encuentro a alguien que no sea pijo allí será un milagro...Y Louis que estudiaba en casa,ahora ya no lo hace y él estudia en la universidad,todos los días me acompaña hasta mi clase ya que dice que me tiene que cuidar que nose,que nose cuanto,rollos de hermanos mayores...

Lottie, Eleanor y yo salimos juntas muy a menudo pero a Lottie y a mí todavía nos cuesta tragar a Eleanor.Ella es una chica que se nota que sólo esta con mi hermano por interés y eso no me gusta nada pero tampoco quiero interferir en su relacion...Y si antes no me gustaba ser famosa pues ahora no puedo ni salir a la calle porque en el momento que salgo hay flashes,gritos y preguntas por todos lados!!A veces llega ser irritante!!.....

Ahora mismo me estoy arreglando para ir a un pase de modelos que Harry nos ha invitado,ya que la organizadora es amiga de su madre y se lo ha dado gratis,y ellos se mueren por ir a ver a,según ellos "esas tías buenas", vamos:Zayn,Niall,Liam,Harry,Louis,Eleanor y yo.

Toc,toc -Puedo pasar??-Pregunta Lottie desde el otro lado de la puerta.

-Claro!Pasa enana-le contesté.

-Ains no hace falta que me llames enana ehh-dijo Lottie.

-Vale vale,ya no te llamaré enana.

-Estás preciosa!-exclamó Lottie.

-Gracias Lottie-dije muy feliz.

-Llamarás más la atención que las modelos! Jajajaja-dijo Lottie riéndose.

-Tampoco te creas-le dije a Lottie.

-Bueno voy al grano,he venido porque Louis me ha dicho que te diga que bajes ya!-dijo Lottie.

-Valee,voy!

Lottie y María salen de la habitación y se dirigen a bajar las escaleras.Cuando María termina de bajar y llega al salón,todos se quedan boquiabiertos incluso Eleanor.

Narra María.

Voy bien vestida no?...Nose...No me dicen nada...que les pasa?...Me veo tan mal?....

En el desfile.

Llegaron al desfile y se sentaron en sus respectivos asientos y al final quedaron así: Eleanor,Louis,María,Niall,Harry,Liam y Zayn.

-María es la primera vez que vienes a un pase de modelos?-pregunta Niall.

-La verdad es que sí y me encantaa!-dijo María.

-Me alegroo!Ya veras es genial y mejor todavía cuando empiezen a salir las modelos-dijo Niall con un tono pervertido(?).

-Jajajajaja En esa partee disfrutarás tú Rubitoo-dijo María muy feliz.

-La verdad es que no te lo voy a negar,pero quien disfrutará más que yo será Hazza Jajajajaja-dijo Niall.

-Eyyy estais hablando de mi??-pregunto Harry.

-Siii,de lo feo que eres!!-contestó Niall.

-No tendrías que haber dicho eso ehh!Que sepas que me ha dolido-dijo Harry haciendose el ofendido. -Es la verdad a que si María??-Pregunto Niall dandole un codazo a María que estaba empanada mirando a todo lo que conlleva el mundo de ser modelo,ya que siempre fue un sueño para ella.

A Dream Come True (Austin Mahone y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora