Nueva vidaa...

76 8 3
                                    

Narra María.

Lottie llega y me abraza,no me creo que sea ella!!Me había olvidado de ella...Siempre había querido conocerla!!

-Halaa como has crecido Lottie!-dice María muy feliz.

-Es verdad!Cuando Louis me dijo que venías no me lo creía!!Quería conocer a mi hermana mayor ya!,ya que solo tengo a este petardo(en la historia Louis sólo tendrá de hermana a Lottie)-dijo Lottie señalando a Louis-Aunque también hubiera preferido que hubiera sido en otra ocasión y no por papá,lo siento María...
Narra María.

Lottie ha sido hasta ahora la única que me ha echo olvidar lo de papá,todavía no me creo que no esté conmigo...Le echo taanto de menos,me crié con el y era mi única familia hasta ahora...
Narra Louis.

Se ve que Lottie y María se llevarán genial,eso me encanta,me gusta verlas sonreír y más a María que no debe estar muy bien...

-Louis la llevamos ya a su nuevo cuarto?-preguntó Lottie.

No me había dado cuenta pero ellas ya estaban en el sofá riendose y hablando como si fueran mejores amigas... Y mientras eso yo seguía aquí en la puerta pensando en lo bien que se llevan....

-Sí Louis por favor,me gustaría darme una ducha.-dijo María.

-De acuerdo Hermanitaa!-dijo Louis muy feliz.
Narra María.

Uauu me costará acostumbrarme a lo de hermanita pero así será hasta que termine el instituto ya que viviré aquí hasta que pase eso...Suerte que sólo me queda un año...

-Ainss que mono suenaa lo de hermanitaa,me encantaaa!Jajajaja-dijo Lottie con una sonrisa de oreja a oreja.

-Talvez....

-Venga María admite que te gusta lo de hermanita-Dice Louis sonriendo mientras te da un codazo en el brazo.

-Vaaale,no está mal,venga te ayudo con las maletas

-No hace falta hermanita paara eso esta Claris(la sirvienta) y Eusebio(chófer).

-Claroo María!-dijo Lottie como si fuera obvio...
Sigue narrando María.Enserio?este mundo es totalmente contrario al mío! Sí estuviera aquí papá me diría que nada de sirvientas ni chófers que lo haga todo por mi cuenta pero ahora vivo con Louis y tendré que aceptar como es no? Uff...

-Seguro?no son muchas cosas?-Dije con un tono no muy convencida de la idea todavía.

-Tranquila María!Es su trabajo,si necesitas algo ellos te ayudarán!Además Claris es como de la familia yaa y Eusebio es nuevo,es todo un jovencito pero sólo está sustituyendo a su oadre que se encuentra enferma pero aún así él es muy simpático y creo que os llevaréis bien...-dijo Louis-Claaaaris!!!!!-gritó Louis.
Holaaa esperamos que os gustee!Hoy intentaré subir otro capi :) Votaar y comentaar si quereis que la sigamos! :)

A Dream Come True (Austin Mahone y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora