Parte 3 ㅡ 𝑹𝒆𝒈𝒍𝒂𝒔 𝒚 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

7.7K 543 214
                                    

  Pov. _____

Ya que estaba decidida a moldear a Jungkook a mi gusto, y viendo que el chico respondía a mí a las mil maravillas, decidí que mi plan no tenía por qué esperar. Deje para un par de días para llamarle, a sabiendas de que el pobre jamás se atrevería a hacerlo. Así es que un viernes, decidí iniciar mi muy cuidada estrategia.

ㅡ ____ te estás pasando. - Me decía Jieun, algo molesta.

ㅡ Jieun hazle un favor al mundo y cierra tu boca. – Le decía yo, mientras marcaba el teléfono que Jungkook me había dado.

ㅡ No es más que un pobre chico. Lo harás picadillo y no creo que se lo merezca.

ㅡ Oye, primero es mi vida, segundo, él no la va a pasar nada de mal, incluso me estará agradecido cuando termine con él. 

Jieun movió la cabeza en desacuerdo. No sé de qué se asombraba si la muy zorra había hecho cosas peores que yo, ahora venía con ataque de moralidad.

Marque el número y al segundo tono ya me había contestado.

¿Si? ㅡ

ㅡ Jungkook, soy _____, ¿te acuerdas de mí?. - Le pregunté, claro que era bastante obvia la respuesta.

Por supuesto. ㅡ

ㅡ Bien. Me gustaría charlar algo contigo, más bien hacerte una propuesta, ¿estás libre esta noche?

ㅡ Si, ¿deseas que pase por ti o...?

ㅡ No es necesario, yo pasare por ti, dame tu dirección cariño. - Dicho esto anote la dirección que Jungkook me brindó. Espero que en tu casa no se molesten si vuelves muy tarde.

ㅡ No, no te preocupes.

ㅡ Excelente. - Le dije feliz, ya que las cosas marchaban a mi gusto. Entonces recuerda, a las 9 y por favor no me hagas esperar, porque lo odio. Nos vemos.

Y colgué.

ㅡ Genial. - Dije, mordiéndome el labio.

ㅡ ¿Eres una perra maldita lo sabías?

ㅡ Si, y me encanta.

ㅡ Bueno, ya que no me escucharas, ¿qué es lo que planeas esta noche?

ㅡ Bueno. Primero le propondré mi idea, le daré la oportunidad de que diga que no, para que veas que no soy tan mala.

ㅡ Conociéndote no creo que al pobre le quede opción, ¿y si acepta?

ㅡ Bueno, si me dice que si, empezaré por cambiarle el look, le compraré ropa y lo llevaré al salón para que hagan algo con ese cabello, y también le daré lentes de contacto, tiene un par de ojos de infarto, no debería ocultarlos detrás de esos feos lentes.

ㅡ Harás una gran inversión, ¿en realidad crees que valga la pena?

ㅡ Por supuesto que sí, de algo que sirva el dinero que gana mi padre, y la mesada de la estúpida de mi madre. Tú sabes que prácticamente no ocupo dinero en este pueblo infernal.

ㅡ Bueno, si tú lo dices. En todos los casos debo decirte que me muero de ganas de saber cómo cambiaras al monstruito ese por algo comestible.

ㅡ Ya verás, yo jamás me equivoco.

A las 9 en punto me estacione fuera de la casa de Jungkook. Era una casa normal, bastante linda, pero pequeña, nada ostentoso. Vi el auto de Jungkook estacionado, un pequeño Chevrolet, quizás de este año, que mantenía bastante bien. Al menos el chico era cuidadoso.

ㅡ 𝕭𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora