Parte 10 ㅡ 𝑹𝒆𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐

4.6K 341 105
                                    

Pov. Jungkook

De alguna forma todo el mundo fue a parar al bar de Jieun, el Fantasy. No estaba muy seguro como habíamos llegado allí, pero agradecí estar en cualquier otro sitio que no fuese mi casa o la de ______. A mi casa, no podía ir sin preocupar a mis padres y ni hablar de quedarme donde _______.

Sarang apenas me hablaba, pero sentía su reconfortante abrazo. Jieun cerró temprano y nos quedamos allí, tratando de organizar el escándalo. Solo Chanyeol y Jennie habían desaparecido, pero hasta Hyuna y Jessica estaban allí. Todos me miraban con cara de compasión. Eso no me gusto.

ㅡ Estoy bien. - Dije con una voz seca, casi irreconocible.

ㅡ Jungkook, deberías sacar lo que llevas dentro.

ㅡ No tengo nada que decir. Fui un imbécil. Deje que esto pasara.

ㅡ Ella es la culpable.

ㅡ No lo es. Yo sabía en qué me estaba metiendo. Solo que nunca espere, yo no quería amarla.

Todos se me quedaron mirando con lastima.

ㅡ Yo te lo advertí, pero creo que ya era tarde. - Musitó Ethan.

ㅡ No estoy seguro sobre lo que haré ahora.

Reinó el silencio en la habitación. No estaba seguro de nada, excepto por una cosa: No quería volver a ver a ______ en mi vida. No era sano.

ㅡ Pues, podrías irte a la casa de la playa en Corea.

ㅡ ¿Corea?. - Escuché que decía Ethan, confuso.

ㅡ Si. Pero, ¿que les diremos a padre y madre?

ㅡ Eso déjamelo a mí, tu solo debes partir, puedes llevarte mi automóvil.

ㅡ ¿En realidad crees que lo mejor es huir?. - Cuestionó Jinwoo.

ㅡ No soy capaz de estar cerca de ella.

ㅡ Lo siento, en realidad mi hermana es un bestia en ocasiones.

ㅡ Una zorra. - Murmuró Taeri.

ㅡ Taeri te escuché, me gustaría que dejaras de llamarla "zorra" a mi hermana. 

Jieun y Sarang comenzaron a hablar y yo y mis hermanos comenzamos a trazar el plan. Quería huir, idealmente enseguida, pero tendría que esperar al día siguiente. Varios se durmieron en los sillones, pero yo no podía hacerlo. Mis pasos me llevaron al VIP en que _____ me tuvo aquella noche.

Como dolían sus recuerdos. Tenía que irme y ver si era capaz de olvidarla. Mucho más temprano de lo planeado, yo ya estaba camino a Corea. Me había llevado pocas cosas. Me quedo grabado a fuego el temblor de la voz de mi madre, y el rostro de preocupación de mi padre. Lo sentía mucho, pero debía huir. Intentar armar los pedazos de mi corazón otra vez, si es que eso era posible.


Meses más tarde


El tiempo pasó tan lento, que casi se me hizo insoportable. Mi vida en Corea se había vuelto muy diferente a lo esperado, pero quizás eso fuera mejor. De ser un tranquilo y perfecto desconocido, pase a ser un perfecto acosado. Las chicas me seguían sin yo proponérmelo y eso me causaba algo de gracia. Me volví un poco loco los primeros meses, pero no eran más que juegos. Trataba de apagar la tristeza. La pena en todo caso, aun era muy grande. Llegue a pensar que jamás pasaría.

En uno de mis múltiples paseos por la playa, fue cuando la conocí. Ella era una chica muy dulce y muy inteligente. Ella se hizo mi amiga con facilidad y casi logro sanar por completo mi herida. Volví a reír. Eunha. Ella si era un perfecto ángel. Nos veíamos casi a diario, yo había conseguido un pequeño trabajo que me dejaba mantenerme, en una constructora pequeña. Hacía de todo y poco a poco, fui ganando más responsabilidades.

ㅡ 𝕭𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora