Pov. _____
Cuando llegue a casa, lance las llaves a la mesita y subí corriendo a mi dormitorio. Como siempre, papá no estaba, así que daba lo mismo la hora. Llegue darme una ducha, y por más que trataba de pensar en otra cosa, no podía sacarme a Jungkook de la cabeza. Seria porque el chico era tierno, pero eso no haría que cesara en mis propósitos. Eso sólo lo hacía más excitante. Lo más probable es que fuese virgen y yo nunca había estado con un virgen. Le enseñaría todo lo que debía saber hasta transformarlo en lo que desea... después, me daba igual.
Me quite la ropa y me di una ducha fría. Falta que me hacía, después de semejante experiencia. Pero no era el chico, era la necesidad de estar con alguien. Solo eso. Me acosté y comenzó a sonar mi celular. Era Jieun. Maldita mujer, como llamaba a estas horas.
ㅡ Que rayos quieres a estas horas Jieun.
Tienes que contarme ya lo que ha pasado, yo no esperare hasta mañana. ㅡ
ㅡ Que maldita sucia eres, no te contare lo que hice, es personal.
Yo siempre te cuento lo que hago, vamos, dime al menos algo. ¿Lo tiene grande? ㅡ
Que sucia pervertida. Pero debo reconocer que me sonreí al recordar.
ㅡ Si Jieun, debo decirte que el chico tiene lo suyo.
ㅡLo sabia, los silenciosos son los peores, ¿y te hizo algo? ㅡ
ㅡ No desquiciada, no me hizo nada, solo le mostré un poco la mercancía, nada más.
Wow, porque será que no te creo, tu siempre te los tiras enseguida ____, no me jodas. ㅡ
ㅡ No es joda, no puedo tirarme a la primera a un virgen Jieun.
¡No! No me vengas con esas mierdas, si ya no existen los hombres así. ㅡ
ㅡ Bueno, te puedo asegurar que Jungkook es virgen, dudo mucho que lo haya hecho con alguien por como actuó. ¡Estaba a punto de correrse en los pantalones!
¿Y eso fue todo? ¿No hiciste nada más? ㅡ
ㅡ Bueno, lo besé y es en realidad muy buen besador, aunque no tiene experiencia.
Vaya chica, parece ser una mina de oro, ¿y qué harás para adecentarlo? ㅡ
ㅡ Ya partí con lo más complejo, mañana iremos al salón de la estúpida de Jessica y veremos.
Eso tendré que verlo, ¿se juntaran mañana? ㅡ
ㅡ Si, maldita entrometida. Y ahora déjame dormir, que tengo trabajo que hacer mañana.
_____, ¿en realidad le harás esto al chico? ¿No has recapacitado?. - De cuando acá Jieun con cargo de conciencia, que mierda le pasaba a esta. ㅡ
ㅡ No tiene porque cojones importarte lo que yo haga.
Bah, después no me digas que no te advertí. Estas cosas nunca terminan bien, degenerada. ㅡ
ㅡ ¡Degenerada tu maldita madre, buenas noches!. - Colgué la llamada.
Esa estúpida de Jieun. No me iba a hacer dudar. Yo lo quería, a mi gusto, pero iba a ser mío, después que hiciera lo que quisiese, a mí no me importaba. Por fin, como media hora más tarde, conseguí dormirme.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ 𝕭𝖎𝖙𝖈𝖍
FanfictionEres la chica más linda de la escuela y también malvada, pervertida y coqueta, siempre tienes lo que deseas, es por eso que verás en Jungkook, un tímido y sencillo estudiante, la materia prima ideal para su hombre de ensueño. El problema es que nec...