Luego de ese raro acontecimiento, el líder del grupo decide hablar e informar un poco lo que sería del día.
Robin- Muy bien Titanes presentes,2 cosas, primero quiero felicitarlos por el espectacular trabajo que han hecho y creo que nos merecemos unas cortas pero relajantes vacaciones... Así que los planes del dia son... ¡Ir a la playa!
Star- ¡SIIII! *Grita* La playa, la playa, arena, mar, castillos y caracolas! *Canta mientras hacia un baile realmente ridículo pero que ponía felices a los demás*
Cyborg- Booooya! *Grita* La playa es genial! Pero.. cual es la 2da cosa Robin? *Pregunta*
Raven- *Casi sonriendo por el tonto baile de su amiga* eso, que es lo otro?
Robin- *Sonrojado y feliz* Bueno..No sabría si me atrevería a decir esto frente a todos o bueno casi todos, pero creo que es lo mejor. La segunda cosa es.. *Se pone casi como un tomate* Ss..Sssstar..StarFire, tu.. bueno tú... Tu emm.
No terminaba nunca de decirlo hasta que Star lo interrumpe.
Star- Si Robin, si quiero ser tu novia ^-^ *Dice tan pícara y dulce como siempre*
Todos aplauden y Robin se desmaya de la emoción, entonces lo despiertan y comienzan a preparar las cosas para sus Mini-vacaciones playeras.
Robin se encargaría del lugar donde se hospedarían.
Cyborg de controlar que el auto esté preparado para el viaje.
Star de la comida (obligada a preparar solo lo que está en la lista sin excepción alguna)
Chico Bestia de la diversión y Raven de controlar que la torre quede asegurada.Robin- Raven, tu ve y avísale a Bestia lo que tiene que hacer.
Raven- *Molesta* Yo? Avisarle algo a ese tonto? Ni sueñes, que descubra el solo lo que tiene que hacer, nadie lo obligó a no higienizarse o dormir en el sillón -.'-
Robin- Raven, fue una orden, no un pedido, así que haz tu trabajo.*Dice empujándola hacia el pasillo y luego tomando la mano de su nueva novia*
En eso la oscura chica informa al verde sus responsabilidades y se retira de inmediato, no iba a pasar un momento más con ese idiota.
Raven- * En su mente* Oh vamos, ¿Terra? Porfavor, que patético. Enamorarse de una traicionera, rubia tonta desgraciada. Acercarse a el va a ser lo último que esa malvada va ha hacer.
Sorprendida de su pensamiento, se mira al espejo y se pregunta que le pasa, ¿Acaso Chico Bestia la está...? Nah, es imposible gustar de ese tipo verde, ese tipo verde con un gran cuerpo y unas grandes habilidades y.. se detiene.
Raven- ¡Basta! ¡Suficiente! No hay nada entre chico bestia y yo okay? El es solo un inútil mal comediante que está "enamorado" de una cara de roca rubia traicionera, no solo eso, también estúpida, ingrata, sucia, ni es tan linda.. *Para un momento y se sonroja* Oh no...
ESTÁS LEYENDO
Un gran paso para el Amor...
Fanfiction[BBRae] Dos Titanes Innumerables dudas Un romance. ¿Que tan complicado puede ser el amor? ¡Atención! -Los personajes no me pertenecen, son de DC Cómics. -Esto no es real, es solo un Fanfic.