#9 Problemas en la tierra

2.4K 144 43
                                    

Al abrir la puerta, se encontró con...

Terra- Hola Holaaaaaa

Chico bestia- TU?!?! QUE HACES AQUI?!?

Terra- Wow bestita, donde quedaron tus modales.

Chico Bestia- Lo siento, hola Terra, que haces aquí?

Terra- Mucho mejor, verdad? Acaso no es obvio? Vine por tiii, para que vivamos juntos, muy lejos de aquí.

De repente chico bestia escucha los pasos de Raven corriendo hacia el de forma alborotada, como si quisiera decirle algo sumamente importante.

Raven- AMOR AMOR AMOR *ve a la puerta y ve que estaba Terra, y toma de la mano a chico bestia*

Terra- ¿Amor? *Mira de manera odiosa a Raven*

Chico Bestia- eh si Terra, Rae y yo estamos juntos..

Terra- Oh! Es enserio? Aaaay que lindos! Estoy muy contenta! *Miente*

Raven- Gracias, supongo..

Chico Bestia- *confundido* pero tú no diji

Terra- DIJE QUE ESTOY FELIZ POR USTEDES * dice antes de que Bestia la desenmascare*

Chico bestia queda sorprendido y sonríe al saber que en verdad había superado a Terra, cuando la vio no sintió absolutamente nada, se sentía todo un campeón y estaba contento por tener una nueva amiga, ya que sabía que después de su traición, Terra había cambiado, ahora ya para bien.

Raven- Okay, oye Gar!  Gar gar ! Debo decirte algo muy importante!

Chico Bestia- Ahora no cariño, debo mostrarle a nuestra invitada los arreglos del nuevo lugar, luego hablamos si? * La besa en la mejilla*

Raven- bueno.. *desepcionada, mira a Terra quien se cuelga de la espalda de su novio, la mira y le guiña un ojo* Algo no anda bien, susurra.

Al llegar Terra a la sala colgada de Chico Bestia, todos quedaron algo sorprendidos y enfadados, pero cuando chico bestia comenzó a contarle todo lo que le había dicho Terra de su cambio ( que porsupuesto era mentira) se tranquilizaron y  decidieron hospedarla unos días.

Luego de pasar toda la tarde alejada de su novio, Raven decide acostarse a dormir, estaba muy cansada y debía tener mucha energía para mañana contarle a bestia lo que hoy no pudo.

Y así pasaron horas y días  de ser ignorada por su novio por estar con Terra,ella entendia que terra tenia una actitud mas parecida a la de bestia y por lo tanto se divertian juntos, el siempre le decia que solo eran amigos pero ella tenia miedo.Las unicas veces que Raven estaba con su novio era a la hora de dormir, porque en todo el dia o el estaban todos los titanes hablando de terra con el, o estaban en una mision con ayuda de Terra, o estaba con terra solo en la sala jugando videojuegos.Asi fueron todos los dias de la semana que paso terra en la torre T, Raven ya se estaba preguntando porque se quedaba tanto.de la nada "toc, toc" golpean la puerta.

Raven- adelante!

Terra- Buenos días demonio durmiente!

Raven- *Un poco ofendida, decide ignorar su comentario y saludarla* Y que te trae por aquí corazon de piedra? *La remata*

Terra- *se enfada un poco* Oh nada, solo vengo a despedirme.

Raven- *feliz* oh? Ya te vas?

Terra- *Se ríe* JAJAJA Nono, tu te irás, a caso no te das cuenta? E estado todo esté tiempo con bestia, estuvimos muy cerca sabes, nos entendemos muy bien y no solo el y yo, si no que los otros titanes son fantasticos! creo que en esta semana, logre hacer que me quieran mas de lo que te quieren a ti..., ademas de que chico bestia y yo estuvimos muy juntos *repite*.

Raven- *ignora todo lo otro y pregunta*porque repetiste eso?

Terra- Oh, creí que entenderías *se acaricia la panza dulcemente y escucha los pasos de bestia* tal vez entiendas más si te lo dice él, adiós!

Raven- *comienza a llorar*

Chico bestia- Jajaja, que graciosa es Terra no? Rae?! RAVEN?! Porque lloras?

Raven- oh nada, es que justo termine de ver una película muy triste.. *miente*

Chico Bestia- OH bueno, mejor. Emm debo decirte tres cosas, una buena, una no tanto y otra buena.. La primera buena es que lo que encargué llegará pronto!  la mala es que...

Raven- si?

Chico Bestia- Bueno em, como tú ya habrás visto, Terra y yo hemos estado pasando mucho tiempo juntos, y bueno, ocurrió que

Raven- *Sin dejarlo terminar*Increíble

Chico Bestia- *sorprendido* Ya lo sabes?!

Raven- Claro que si! Terra ya me lo dijo! Esa estúpida...

Chico Bestia- *un tanto enojado* Bueno Rae, no es para tanto..Creo que alguien está celosa de que todos estén muy contentos con alguien *le hace cosquillas*

Raven- *golpea su mano* QUE NO ES PARA TANTO? CREES QUE ESO NO ES PARA TANTO? CLARO QUE NO *llora* acaso no te haz dado cuenta del poco tiempo que pasamos juntos? De que desde que vino terra la semana pasada quiero decirte algo y tu solo me ignoras?

Chico Bestia- Uy RAE, vamos podría pasarte a ti, a Star, a cualquiera! Agradece que al menos me haré cargo de esto está vez, pero si te ocurre a ti no tengo pensado perder tiempo escuchando tus súplicas *dice como bromeando* Oh lo siento, que querías decirme?

Raven- *destruida, rompe verdaderamente en llanto* ERES UN IMBÉCIL CHICO BESTIA, SABIA QUE DESDE UN PRINCIPIO ESTO NO PODIA FUNCIONAR, GRACIAS POR ARRUINARLO TODO, TERMINAMOS.*Toma algunas cosas y se dirige hacia la salida*

Chico bestia- *con el corazón hecho pedazos* OKAY, VETE, NO ME IMPORTA SABES? NO CREI QUE IBAS A SER TAN SENSIBLE CON ALGO TAN TONTO! *Comienza a lagruimear*

Un gran paso para el Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora