Tarde fue cuando llegaron los otros Titanes al hotel, pues la nueva parejita ya había terminado justo 10 minutos antes su placentera noche.
A la mañana fueron a despedirse de la playa, porque ya debían volver, y los novios a dar una noticia.Raven sentía que se olvidaba de algo,pero seguramente no era de gran importancia.Robin- Bueno Titanes, han sido unas espléndidas vacaciones.
Star- Es verdad novio Robin *dice mientras le susurra algo al oído de Robin que lo sonroja*
Cyborg- Concuerdo Robin.
Chico bestia y Raven- ¡Han sido las mejores! *Se miran y se sonríen*
Chico bestia- Ehh grupo, hay algo que me gustaría decirles emmm.. a ver... Em bueno ustedes emm...
Raven- *lo mira como si fuera un tonto* Chico Bestia y yo salimos equipo, nada de qué preocuparse, subamos al Auto T y vayamos de vuelta a casa.
Todos menos rae y bb- ¡¿¡¿QUEEEE?!?!
Chico Bestia- Así como lo escucharon hermanoooos * abraza a Raven* vamos nena, la torre nos espera.
Suben todos al auto y luego de largas horas de viaje llegan nuevamente a su hogar, se organizan y se preparan para dormir, pues había sido un largo largo viaje.
Habían pasado dos meses de esas vacaciones y todo marchaba bien, todos los villanos eran capturados, toda la tecnología no había fallado tanto y la sweet parejita seguía muy unida y feliz,de vez en cuando ( casi siempre, que decirles) Raven y chico bestia revivían esa noche de pasión que tanto los había unido, pero siempre luego de eso, raven sentia algo .
Raven- *exausta* Eso fue fantástico amor.
Chico Bestia- *exausto* Gracias, tu también estuviste reluciente.
Raven- Gracias.. oye, desde aquella noche en el hotel me he estado sintiendo rara, osea, siento que me olvidé de algo muy importante pero aún no se que*se toca la panza y sale corriendo para vomitar*
Chico Bestia- OH RAE, SEA LO QUE SEA QUE TE HAYAS OLVIDADO, LO DEJAREMOS PARA DESPUÉS. *dice preocupado*
Raven- Oh no, tranquilo * dice escupiendo* esto fue obra de Star, ella me dió ese asqueroso platillo raro de su planeta, sabes cómo es.. *dice pensativa*
Chico Bestia- tienes razón nena, a mi también me cayó un poco mal, pero bueno jaja * escucha que suena la puerta*Me cambiaré e iré a abrir, tal vez sea el nuevo regalo que nos encargué
Raven- Bueno... *Dice mientras buscaba algo entre sus cosas*
El chico verde se viste y va a atender.. pero cuando abre, se desata lo inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Un gran paso para el Amor...
Fanfiction[BBRae] Dos Titanes Innumerables dudas Un romance. ¿Que tan complicado puede ser el amor? ¡Atención! -Los personajes no me pertenecen, son de DC Cómics. -Esto no es real, es solo un Fanfic.