Los demás Titanes de la torre habían escuchado todos los gritos y decidieron ir a ver.Cuando Star va volando hacia la habitación ve a Terra hablando sola, se detiene para preguntarle si sabía algo de la discusión y escucha...
Terra- JAJA esto fue más fácil de lo que creí*se frota las manos* pronto podré llevarme a chico bestia muy muy lejos, JAJAJA!
Star, sorprendida de el 2do engaño que estaba provocando esta chica, decide buscar rápido a Raven para avisarle.
Star- RAVEN! RAVEN DETENTE!
Raven- *Furiosa* QUE QUIERES STARFIRE? *Dice llorando*
Star- Es Terra! Ella nos a estado
Raven- LES A ESTADO ASOMBRANDO, DIVIRTIENDO ,FASCINANDO, YA LO SE STARFIRE! SIMPLEMENTE NO PUEDO CREER QUE ME HAYA ENGAÑADO CON UNA ESTÚPIDA Y LA HAYA DEJADO EMBARAZADA!
Star- *sorprendida* Bestia hizo eso? *Recuerda lo que escucho de terra* oh no amiga Raven! No es lo que parece!
Raven- Ya basta Star.. me voy.
Star- pero, a donde?
Raven- A mi pueblo, con mi padre, creo que ya es tiempo de arreglar ciertas cosas *Se le cae la última lagrimita, abre un portal y desaparece*
Star- Oh no..* dice mientras sale a buscar algo muy apurada*
Mientras tanto en la habitación de chico bestia-
Cyborg- Ohh, no estés triste bestita, seguramente algo habrá pasado o algo habrás hecho que la enfureció totalmente, yo creo que mañana volverá y te pedirá perdón.
Robin- Cyborg tiene razón.
Chico Bestia- *Medio triste y enfadado* claro que ocurrió algo pero ni siquiera es para tanto, esto es por Terra nomás, ella piensa que yo sería capaz de serle infiel, con Terra solo somos amigos.
Robin- Pues desde tu punto de vista es así , porque yo creo que Terra te mira con ojos distintos y a estado logrando separarte de raven...
Chico Bestia- Claro que lo note, pero la ignore totalmente,Terra y yo solo somos amigos, que antes haya estado enamorado de ella no quiere decir que ahora lo este o que pueda estarlo *suspira* yo estoy total y completamente enamorado de Raven y estoy dispuesto a todo por ella, pero veo que ella no... porque enojarse tanto asi por esa pavada? demuestra que no hay confianza en lo absoluto.
Cyborg- *pensativo* oye Besti..
Aparece Terra interrumpiendo la situación y agarrando a chico bestia de la mano.
Terra- Oh pobre bestita,la novia mala te dejo? Yo creo que ella no era para ti..
Chico Bestia- Algo le habrá pasado..
Terra- Olvídate de ella! Vámonos! *Le dice y mira a Cy y Robin* lo siento caballeros pero debo llevar a este muchacho a relajarse un rato, adiós!
Cyborg- Mmm *mira sospechoso*
Robin- que tienes Cy?
Cyborg- Algo no me huele bien aquí viejo.
Robin- a que te refieres?
Cyborg- Mañana lo sabrás...
Robin- mmm de acuerdo, de paso, haz visto a Star?
Cyborg- No, no la veo desde que intento detener a Raven.
Robin- que raro, seguro la llevo a un lugar de chicas, mañana volverán.
ESTÁS LEYENDO
Un gran paso para el Amor...
Fanfiction[BBRae] Dos Titanes Innumerables dudas Un romance. ¿Que tan complicado puede ser el amor? ¡Atención! -Los personajes no me pertenecen, son de DC Cómics. -Esto no es real, es solo un Fanfic.