Habia llegado el gran dia, el doloroso gran dia en el que asesinarian a la personita que raven llevaba adentro ya hace tres meses.Esto no le gustaba para nada... pero era lo unico que podia hacer.
Trigon- Vamos hija, haces bien *dice y la empuja hacia una camilla * los doctores ya vendran.
Cuando aprecen y comienzan a sacar sus cosas Raven se comienza a sentirse algo debil, cuando voltea a ver, su padre habia traido una maquina que le sacaria todo su poder .
Raven- QUE? *Se para de la camilla* PADRE! QUE ESTAS HACIENDO? PENSE QUE ME AYUDARIAS!
Trigon-Acaso no sabes quien es tu padre cariño? Sabia que esto iba a pasar *le lanza un hechizo y la amarra a la camilla* mira , sabia que te ibas a arrepentir, y estuve mas seguro desde que me dijiste lo de tu embarazo.
Raven-Padre, porfavor, porque quieres mis poderes?
Trigon- No solo quiero los tuyos, tambien quiero los del bebe, o acaso no lo sabes? Ella tiene mucho mas poder que yo o incluso tu, si logro obtenerlos a los dos, sere aun mas indestructible de lo que ya soy!*dice riendo malvadamente* y nadie va a detenerme.
Raven- ("Ella" esa palabra quedo dando vueltas en la cabeza de Raven)
Cuando los doctores comienzan a quietarle la vestimenta a raven para proceder a retirar al bebe, entran Chico bestia y cyborg.
Chico Bestia- Espero que no lleguemos demasiado tarde..!
Cyborg- BOOOYAAAA! QUE ESTO EMPIECE!
Y asi liveran a raven y dsatan una pelea increible. Eran 3 titanes, (o tres titanes y medio en formacion la verdad no sabria decirlo jeje) luchando contra el demonio mas poderoso de todos. En eso, Raven intenta atacar y Trigon la golpea y la hace desmayar.
Chico Bestia- NOOOOOO!*Mira a Trigon* COMO PUEDES?! ES TU HIJA! QUE ESTA CARGANDO CON TU FUTURO NIETO/A.
Trigon- JAJAJA! Querido yerno, debo agradecerte y decirte que solo tuve a raven para que cuando alcanzara esta edad pueda quitarle todos sus poderes y.. ¿ahora tu me regalas un bebe para que pueda robarselos tambien?, esto es lo mejor! JAJAJA *se rie*
Chico Bestia- *Mas que furioso* Ahora si eres demonio muerto.
De repente Bestia se combierte en "La Bestia" y comienza a luchar mas fuerte aun con su mal suegro. Cada vez tenia mas fuerza y mas ganas de asesinarlo, la pelea duro incontables horas, hasta que los dos casi destruidos dicen.
Trigon- Me sorprendes bestia, no crei que llegarias tan lejos por una oscura sin sentimientos como mi hija,estoy muy contento de que haya encontrado a alguien como tu pero... me da mucha mas felicidad saber que moriran juntos en mi infierno.
La Bestia- Sabes Trigon, a mi me sorpende saber que el demonio mas "fuerte" e "invencible" del mundo, vencedor de todas sus batallas, no pueda con esta.
Entonces Bestia va y lo golpea, lo golpea con tanta furia, tanto dolor, tanta fuerza, que asesina a su suegro y cae rendido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un gran paso para el Amor...
Fanfiction[BBRae] Dos Titanes Innumerables dudas Un romance. ¿Que tan complicado puede ser el amor? ¡Atención! -Los personajes no me pertenecen, son de DC Cómics. -Esto no es real, es solo un Fanfic.