11

3.6K 149 9
                                    

Narra Karol:

Me di cuenta de con quien había chocado era nada mas y nada menos que Ruggero , entonces me puse nerviosa y solo le dije. 

Yo: l ..lo lo siento. -dije cabizbaja. 

Ruggero: valla valla pero miren que tenemos aquí a la nerd porque no te fijas por donde vas eh?.- me dijo con un tono burlón acompañado de una sonrisaburlona. 

Xxx: que pasa Rugge porque tardas tanto?.-pregunto quien reconocí de inmediato era Agustin. 

Ruggero: es que la idiota de tu hermana choco conmigo.-dijo mirándome de pies a cabeza. 

Agustin: 2 cosas, la 1 a ti nerd que te pasa eh? Fíjate por donde andas imbécil! Y la 2 Ruggero nunca jamas vuelcas a decir que ella es mi hermana porque solo esun estorbo para mi vida, una basura y la culpable de la muerte de MIS padres.- dijo frío y remarcando la palabra "mis".En ese momento no sabia que hacer lo que dijo Agustin de verdad me lastimo y se que lo hice notar pero no me importo solo los ignore y me fui corriendo acasa.Al llegar a mi habitación no sabia que hacer entre al baño, me vi en el espejo y le pegue al espejo gritando TE ODIO al ver mi reflejo en el espejo el cual yaestaba quebrado, agarre un pedazo del espejo quebrado y lo pase por mi muñeca cortándome levemente el brazo pero de un pronto a otro me sentímareada y después todo negro. 

Narra Valu:

Estaba caminado en frente de la casa de Karol  ya que queda de camino para ir a mi casa cuando escucho un grito  de mujer proveniente de la casa de Karol pero lo que más me sorprendió fue que el grito decía "TE ODIO" y por esa voz sabia que era Karol  así que subí a un árbol y brinque hasta la terrazadel cuarto de Karol , pero no la encontré ahí así que me diriji  al baño en donde ella estaba tirada en el piso con un pedazo de vidrio en la mano y en laotra una cortada profunda en su muñeca...   

La Nerd Vampira?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora