Karol: estas diciendo que yo soy una vampira?.-pregunte asombrada.
Valu: pues si, esque como habías muerto entramos en pánico y a Jorge se le ocurrió convertirte para que no mueras y como no encontrábamos otrasolución lo hicimos.
Karol: ¡GENIALL!!!!!.-grite.
Jorge: jaja ven párate para darte algo si no quieres descontrolarte en un hospital.-dijo.
Karol: que?.-dije confundida.
Jorge: tienes sed cierto?.-pero que rayos como lo supo?.
Karol:....
Jorge: leo mentes cariño.-dijo con una sonrisa burlona.
Karol: wow cool.-dije ya mas calmada.
Valu: bien dale la sangre yo mientras llamare a su hermano porque tiene que firmar unos papeles para que puedas salir de aquí.-dijo sacando su celular.
Karol: tienes el numero de mi hermano?.-pregunte asombrada.
Valu: jaja no llamo a un taxi para que me lleve a tu casa.-dijo marcando un numero.
Karol: ah, ok.-dije.
Jorge: bien, toma.-dijo dándome una bolsa con un liquido rojo.
Karol: esto es sangre?.-pregunte con cara de asco.
Jorge: si y no hagas esa cara ya te acostumbraras.-dijo con una sonrisa torcida.
Karol: ok.-dije haciendo puchero.
Narra Valu
Llame a un taxi para que me llevara a la casa de Karol para avisarle a su hermano que ella estaba en el hospital y que tenia que ir para firmar unospapeles.
Valu: chicos ya mi taxi llego, adiós en un rato vuelvo.-dije agarrando mi bolso.
Jorge y Karol: ok.-dijeron a unisono.salí de la sala y me monte en el taxi, le di la dirección y cuando llegue toque el timbre y me habrio mm creo que es Makel o mm a ya se Michael.
Valu: holaa mmm esta Agustín?.-pregunte con una sonrisa fingida.
Michael: eh? a si si esta ya lo llamo mmm mientras pasa.-dijo con una sonrisa que conquista a cualquiera, ESPERA VALENTINA ZENERE QUE ESTAS DICIENDO?.
Valu: ok.-dije mientras pasaba.
Michael: AGUSTIN!!!!!.-grito.
xxx: QUEEEE?.- grito quien creo que era Agustin .
Michael: TE BUSCAN!!!.-grito fijando su mirada en las escaleras.
Vi como iba bajando una persona con el mismo color de pelo que Karol un poco mas alto que ella obvio un hombre.se dirijio a mi y me dijo.
Agustin: que quieres y que haces aquí?.-pregunto frio.
Valu: vengo a decirte que necesito que vengas conmigo al hospital para que firmes unos papeles de tu hermana.-dije de la misma manera.(fria).
Agustin: que? que papeles.-dijo fijando su mirada en mi.
Valu: para que tu hermana pueda salir del hospital.dije viéndolo.
Agustin: que le paso?.-dijo con cara seria.
Valu: intento suicidarse.-dije seca.
Agustin:...
Valu: ahora acompañame.-dije dándose la vuelta, a lo que el solo asintió e hizo una seña a los chicos para que lo siguieran.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Vampira?
RomanceEsta historia no es mía pero espero que les guste como a mi me gusto Todos los créditos a : Melany Bolaos