Narra Karol:
Karol: bieeen... Franches, Valu vamos a mi habitación para.. hablar?. pregunte con una sonrisa.
Franches: me encanta la idea!. -dijo feliz
Valu: a mi me parece genial!. -dijo dando saltitos
Karol: ok vamos.-y subimos las escaleras para ir a mi habitación.
Llegamos a mi habitación y Franches empezó a saltar y no se porque.
Karol: porque saltas?. -pregunte confundida
Franches: me encanta tu habitación!!!. -dijo emocionada.
Mi habitación tiene paredes moradas, el techo es moderno y en el centro tiene un fondo de galaxi, el suelo es de alfombra café claro, una mesita de noche a cada lado de la cama color negra, jarrones modernos plateados y negros, una armario que las puertas son espejos, unas cuantas lámparas arriba de la cama, la cama es moderna tiene el respaldar color negro , el colchón tiene una sobrecama color crema y alrededor de este hay como un lugar donde te puedes sentar pero es suavecito (foto en multimedia).
Karol: gracias :).-dije sonriente
Valu: y bien que hacemos?. -nos pregunto
Franches: no íbamos a hablar?. -me pregunto
Karol: eh? ah si! tenemos que hablar contigo.-dije viéndola.
Franches: ok de que.-dijo mientras nos sentábamos en el borde de la cama.
Karol: te gusto alguno de los chicos?. -pregunte arqueando una ceja
Franches: mmm porque lo dices?. -dijo sonriendo nerviosa mientras se rascaba el brazo.
Valu y yo: intuición!. -dijimos al unísono
Karol: porque a uno de ellos no diré cual solo diré que empieza con D y termina con iego lo saludaste diferente que a los demás porque a el.. le besaste la mejilla.-dije sonriendo victoriosa
Franches: jeje emm no.-la miramos incrédulas.-ok esta bien si me gusta.-dijo sonrojándose
Valu y yo: LO SABIAMOS!!. -dijimos haciendo un gracioso baile.
Franches: tanto se me nota?. pregunto avergonzada mientras se sonrojaba.
Valu y yo: SI MUCHO!!. -dijimos/gritamos al unísono.
En eso escuchamos susurros en la puerta, las chicas y yo nos volvimos a ver con una sonrisa en la cara y con solo una mirada entendí lo que querían decir.....engañar a los chicos...
Karol: bien síganme la corriente.-dije susurrando.-... BIEN CHICAS AHORA QUE SE QUE NINGUNA DE AQUI ES VIRGEN....-no pude terminar porque....
Los chicos: QUE?! CON QUIEN?!. -dijeron enojados/asombrados al unísono
nosotras: JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE LA CREYERON JAJAJAJAJA.-reíamos sin parar.
En eso escuche la voz de Jorge en mi cabeza pero diferente no como cuando habla en la mente sino como con...eco?
Jorge: bien esto me enseña a no volverlas a espiar jajaja...
Karol: si Jorge espero que te sirva de enseñanza y no nos vuelvas a espiar jaja.-dije burlándome por lo que me había dicho.
Jorge: como supiste eso?. -me dijo.. confundido?
Karol: tu me lo dijiste telepáticamente.-dije también confundida
Jorge: no, yo lo pensé pero no te lo dije.-dijo levantando las cejas
Karol: eso...
Valu: significa
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Vampira?
Roman d'amourEsta historia no es mía pero espero que les guste como a mi me gusto Todos los créditos a : Melany Bolaos