30

3.2K 132 15
                                    

Narra Karol:

Sigo en clases con Jorge y Ruggero ... bueno todo ha ido tranquilo después de lo de Eleonor y la charla telepática con Jorge preste atención al resto de la clase, faltan 10 minutos para salir al almuerzo y la verdad estoy bastante aburrida.

••10 minutos después••

RING-RING

Toco la campana para ir a almorzar, Jorge y yo salimos juntos y fuimos directo a la cafetería donde se encontraba Valu.

Karol: hola Valu.- dije sentándome al lado de ella.

Valu: hola Karol.-dijo sonriéndome

Jorge: hola chicas.- dijo sentándose en frente de nosotras.

Karol: cuando volveremos a ver a Ali?. - pregunté feliz

Jorge: Pues la verdad no lo se pero si se que mañana irá una amiga mía de visita a la casa, podrían hacerse amigas.-dijo dedicándome una sonrisa.

Karol: ok.-dije y empecé a comer como si no hubiera un mañana.

Valu: tenías hambre?. - preguntó asombrada por como y cuanto comía.

Karol: soy Bernasconi siempre tengo hambre.-dije con ego.

Valu: jaja ok.-dijo riéndose.

Luego llegaron...los chicos?  se sentaron con nosotros y empezaron a comer tranquilamente mientras yo los miraba raro.

Agustín: mmm que pasa porque nos ves así?. -pregunto mientras le daba un sorbo a su refresco.

Karol: porque se sentaron conmigo y ya saben...arruinaran su reputación al sentarse conmigo.-dije cabizbaja.

Agustín: ahhh ya entendí entonces...-dijo y se paro en la mesa.

Agustín: escuchen todos, aquí esta Karol BERNASCONI.-dijo remarcando mi apellido.- MI hermana y por eso les pido que no se burlen de ella, mucho menos la lastimen y peor aún el que la toque.-dijo firme.- yo a ella le hice daño y todos aquí lo saben por eso yo estoy MUY arrepentido por todo lo que le hice, le pedí disculpas , ella las acepto y ahora es SU turno de pedirle disculpas a Mi hermana.- dijo y se sentó dE nuevo.

Karol: porque hiciste eso?. -pregunte con los ojos llorosos de alegría.

Agustín: porque eres mi hermanita y no voy a dejar que te hagan daño.-dijo y me abrazo cosa que yo respondí.

Karol: gracias Agustín.- dije y bese su mejilla.

Terminamos de comer muy tranquilamente mientras yo solo pensaba en que mate a una persona.

-Chicas cuando aparezcan este tipo de letra están hablando telepáticamente-

Jorge: Karol, Valu me conto lo que hiciste y a quien , no te tienes que sentir culpable por matar a ese tipo mas bien le salvaste la vida a muchas personas.

Karol: pero era una persona Jorge!!

Jorge: si pero una MALA persona, hiciste lo correcto Karol !

Karol: ok

Jorge: ahora pon atención que te están hablando!

Karol: que?! Quien me habla?

Jorge: Agustín

Karol: ok bye

Jorge: bye

Karol: mm lo siento Agus no te escuche.- dije viéndolo.

Agustín: que si querías ir con los chicos y conmigo hoy a algún lugar para recuperar el tiempo perdido?- dijo sintiéndome.

La Nerd Vampira?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora