Narra Ruggero:
Jorge camino hacia nosotros y le dijimos.
Ruggero: nesecitamos que nos hagas un favor.-le dije.
Jorge:que clase de favor.-dijo en tono serio.
Agustín: esque como deberias de saber aunque no lo creo que sepas hoy es el cumpleaños de Karol y le queremos hacer una fiesta sorpresa.
Jorge: en primer lugar si se que hoy es el cumple de mi Karol por que si no sabían ese lamborghini que anda hoy yo se lo compré y en segundo lugar no los ayudare
por que se que es solo una broma para burlarse de ella.Diego: si fuera una broma solo lo hariamos y no te pediriamos ayuda.
Jorge: bien los ayudaré pero si me doy cuenta de que están planeando algo para lastimarla ustedes son lon que saldrán lastimados y no soloo por mi sino también
por Karol por que ella es mas fuerte de lo que ustedes creen.-dijo y la verdad me asusto lo último que dijo.Michael: te prometemos que no le haremos nada , queremos que nos perdone por que la extrañamos muchísimo.-dijo sincero
Jorge: esta bien y me gusta la idea de que usteden quieran que ella los perdoné.-dijo con una sonrisa torcida.
Michael: ehh te puedo hacer una pregunta salida del tema?.-le dijo y con solo eso sabi lo que le iba a preguntar.
Jorge: emm claro dime.-dijo extrañado.
Michael: como se llama la chica rubia que siempre anda con ustedes?.-LO SABIAAA!!!
Jorge: ah Valentina se llama Valentina..-dijo como si supiera lo que Michael pensaba.
Michael: y tiene novio?.-preguntó nervioso.
Jorge: no no tiene..dijo guiñandole un ojo.
Andrés: bueno ya basta Michael luego te ligas a la chica, Jorge puedes ir hoy después del cole a la casa de Agustín para ya sabes planear la fiesta?.-le dijo.
Jorge: claro, le diré a Karol que se quede con Valu y llevaré a Karol a que conosca a Ali.-dijo.
Ruggero: Ali?.-le pregunté confundido.
Jorge: si Allison es una amiga mia y de Valentina.-dijo.
Ruggero: oh ok.-le dije.
Jorge: bueno nos vemos que Karol me está esperando.
Todos-Damon: ok adiós.-dijimos al unisono menos Jorge.
Narra Jorge
Acepté ayudar a los chicos con la fiesta sorpresa de Karol ya que les leí la mente y me di cuenta de que erán sinceros y que ellos solo querían que ella los perdonará,
también me di cuenta de que a Michael le gusta Valu y la verdad harían bonita pareja, me invitaron a la casa de Agustín después del cole para planear lo de la fiesta deKarol así que dejaré a Karol con Valu y le presentaré a Karol una amiga de Valentina y mia llamada Allison pero nosotros de cariño le decimos Ali.
Ali es de tez blanca medio morenita, tiene cabello negro que le llega por la cintura ,ojos cafés casi negros, mide 1,50m y tiene 18 años bueno eso aparenta porque en realidad tiene 118 años y si.... si esvampira es obvio si tiene 118 años.
Camine hacia el salón de clases y me encontré con ...
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Vampira?
RomanceEsta historia no es mía pero espero que les guste como a mi me gusto Todos los créditos a : Melany Bolaos