Capitulo: 1

315 25 31
                                    

Pov's

Hola, soy Ruby, soy una chica mediana, de 16 años, de cabello; corto y color cafe, me gusta el rojo es mi color favorito, soy millonaria, mis padres son empresarios, mis amigos son; Peridot, Amatista, y Jasper. Mi vida es muy complicada se preguntaran ¿por que? Pues el simple echo de que me quieren matar, y aquí es donde empieza mi aventura, tendré que actuar como una chica normal; no llamar la atención, no actuar como si fuera millonaria, y lo mas importante no decirle a nadie quien soy en verdad!.

Espero que todo salga bien.

Ahora estoy en mi cuarto mirando el techo, pensando como hacer todo esto de ocultarme, ni siquiera se si me hablan, si estoy respirando, no lose pero de lo que si estoy segura es de que estoy vivita y coleando....

???: Ruby podrías venir a la sala!

Ruby: Si ya voy!

Me paro de la cama, bajo las escaleras y entro a la sala.

Ruby: mamá, papá para que me querían?- dije sentando me en el sofa.

M/R: ruby como sabes estamos siendo amenazados.

Yo asiento con la cabeza.

P/R: tu sabes que te queremos mucho verdad?

Yo vuelvo a asentir con la cabeza, esto me da mala espina.

M/R: *soportando las lagrimas* por eso te dejaremos ir, debes dejar el nido, el pollito debe crecer e irse.

Ruby: no entiendo, a que se refieren?

P/R: hija tienes que vivir sola.*serio*

Ruby: ¡¿QUE?!

M/R: hija no vuelvas esto mas difícil por favor te lo ruego.

R: ¿por que?

P/R: hija si tu estas con nosotros sabrán donde estas, y te matarían mas fácil, y tu madre y yo no queremos eso, pero si tu te vas a otra parte lejos de nosotros te salvarás y vivirás mas, entiendes.

R: entiendo * serio* bien! Lo hare por ustedes. *con una sonrisa tierna*

M/R: esa es nuestra hija! *se para y abraza a ruby*.

R: *le devuelve el abrazo* cuando debo partir? Y donde ire?

P/R: en una semana te debes ir, y tu debes ir a un lado donde no se les ocurra buscarte *piensa* ya se *serio* la antártica.

R: ¡¿QUE?!

P/R y M/R: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ES SOLO UNA BROMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

R: -_- mjjjj jajajajajajajjajajaja bien si es gracioso!

R: pueden ir mis amigos? *carita tierna*

P/R: les preguntaremos a sus padres.

R: Siiiiii! Me puedo ir a mi cuarto?

M/R: Si amor.

R:gracias Mami *sale corriendo*

En su cuarto.

Esta semana sera dura, mejor duermo para estar lista y no estar cabeceando.


Bien esta es mi primera historia de Rupphire.

Bien kate los va a invocar por que yo no me atrevo:

AliceYV
Golfinha2
fatnima
moonserxD_121
Noxentrar
Lunico10
laffishappy
BeckySyro
vanessagem6336
Danellylisbetgz
MaluUniverse quien me dio la buena idea gracias de el mini episodio va dedicado a ti!

Kate los invoco por los que yo y ella conocía mas.

Les gusto el mini capitulo?

Espero que si, la continuare si ustedes quieren y si también yo quiero, yo si la continuaría, no se ustedes quieren que la siga? Tal vez en eta historia aya lemon TAL VEZ ojo TAL VEZ .

Oculta por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora