¡Salvada por la persona menos esperada!

985 44 0
                                    


Mi vida era demasiado aburrida no era muy social que se digamos y ademas para colmo nuestro antigua profesor fue jubilado y tendriamos que volver dentro de dos dias.
Yo me dirigi a la salida con mi mejor amiga sango y el novio de mi Miroku.

Sango:oigan ¿que les parece si vamos a comer un helado?
Miroku:suena muy bien sango ¿vienes kagome?
Ahome:lo siento chicos no puedo ir con ustedes tal vez otro dia ¿si?

Me quedaron viendo y asintieron,yo me dispuse ir camino a mi casa.En el trayecto a casa pase por tres hombres que me quedaron viendo pervertidamente y eso hizo que avanzara mas rapido pero uno me estaba siguiendo y me tomo del brazo.

Hombre 1:vaya vaya pero que hace una mujer tan hermosa rondando por este camino
Ahome:por favor dejeme ir!!
Hombre 2:tranquila nena solo nos queremos divertir.
Hombre 3:con calma solo queremos pasar el resto.

Los tres hombres se estaban desnudando frente a mi,yo iba a gritar cuando senti un golpe en mi estomago y eso hizo que me retorciera del dolor.
Estaba viendo borroso y lo unique que pude ver como una silueta se acerco a los trea abusadores y los empezo a golpear,se aproximaba a mi pero mi vista me fallo y me desmaye.

Horas mas tarde desperte y me di cuenta que ya no estaba en el callejon.

(Flash Back)

Estaba viendo borroso y lo unique que pude ver como una silueta se acerco a los trea abusadores y los empezo a golpear,se aproximaba a mi pero mi vista me fallo y me desmaye.

(Fin Flash Back)

Intente levantarme pero me dolia mucho el estomago a pesar del golpe que me dieron,vi que un hombre muy guapo se acerco a mi,ese hombre es un pecado vi que tenia el pelo largo hasta la cintura era como ver una cascada en medio de la noche sus ojos eran un color azul claro y como tenia la camisa semi abierta se podian ver sus perfectos abdominales.

Xxx:¿te encuentras bien?
Ahome:no mucho me duele el estomago po el golpe que me dieron esos hombres.
Xxx:no te preocupes,en dos o tres dias estaras como nueva.
Ahome:gracias por cuidar de mi mientras estuve inconsciente,espero no haber sido una molestia para usted.
Xxx:de nada,no te preocupes no fuistes una molestia para mi,ademas no me llames por usted hablame de tu parece que tenemos la misma edad.
Ahome:claro por cierto ¿como te llamas?
Xxx:me llamo Inuyasha taisho
Ahome:oh! Es un gusto conocerte inuyasha mi nombre es Ahome Higurashi.
Inuyasha:encantado de conocerte ahome,por cierto no deberias de estar en casa ya es de noche.
Ahome:¡Ah! Es cierto mi madre me matara si no llegó a casa temprano.
Inuyasha no te preocupes,yo te llevare con gusto.
Ahome:gracias no sabes como te lo agradezco.

Vi como Inuyasha me sonrio calidamente,y eso hizo que me sonrojara.Inuyasha me ayudo a caminar hasta su auto,me prfu to en donde vivia y yo le dije que en el templo higurashi el asintio y me llevo hacia mi casa,cuando llegamos me ayudo a subir las gradas del templo en el camino pasamos por el arbol sagrado y lo quede viendo un instante.Inuyasha me quedo viendo y me pregunto si estaba bien yo asenti y me llevo hacia la entrada de mi casa.

Ahome:gracias por traerme hasta aqui no sabes cuanto te debo.
Inuyasha:tu no te preocupes,yo solo hize lo que me correspondia.

Lo quede viendo cuando me dijo eso,desperte de mi pensamiento y me despedi dandole un beso en la mejilla como agradecimiento.Y el se fue,tal vez no lo vuelva  ver pero lo que mas me entusiasmo fui salvada por la persona menos esperada.

Inuyasha y Kagome One-Shot -Mi Sexy ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora