¡Un Amor Prohibido!

650 36 0
                                    

Narra Ahome

Todas las chicas me miraron de una manera horrible al saber que Inuyasha era mi salvador,recorde el momento en el que Inuyasha me salvo pero no podia ilusionarme mucho ya que el es "Mi Maestro".Llego el director y todos nos sentamos al verlo llegar.

Director:Buenos Dias Alumnos.
Alumnos:Buenos Dias.
Director:El dia de hoy les presentare a su nuevo maestro de fisica.presentese.
Inuyasha: Hola a todos soy Inuyasha Taisho y soy su nuevo maestro de Fisica espero bos llevemos bien y que este año todos nos pongamos al dia para elevar su materia gracias.
Chicas:¡Kyaa!
Director:Shh...¡Silencio!...espero no le den problemas a su nuevo maestro.

Todas se callaron y yo solo voltee los ojos al ver a Inuyasha guiñarle el ojo a una de mis compañeras,mejor dirigi mi vista a mi libro de historias de terror.Estaba muy asustada al leer la parte donde la joven era atrapada por una fuerza natural y...

Ahome:¡Ahh!
Xxxx:Oye calmate no soy tan fea
Ahome:Perdoname Sango
Sango:Que te he dicho de leer esas historias
Ahome:Es que me gusta mucho leer y no encontre otra cosa que leer.
Sango:Esta bien...
Ahome:(pensamiento:¿porque me pasa esto a mi?)
Sango:Ahome
Ahome:...
Sango:¡Ahome!
Ahome:...
Sango:¡¡AHOME!!
Ahome:¿que pasó?
Sango:El profesor Taisho va a empezar con la clase
Ahome:¡Oh ya!

Volteé a ver a Inuyasha y mire que seguia coqueteando con mis compañeras yo gire mi cabeza pensando que Inuyasha es igual a todos,dirigi la mirada al libro.

Narra Inuyasha

Mira ha Ahome y note que estaba muy concentrada leyendo un libro de terror pero a mi mente se me vino lo hermosa que es ella y que muy pronto caera en mis brazos porque este se convertira en un *Amor Prohibida

Inuyasha y Kagome One-Shot -Mi Sexy ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora