Eres mi Sexy Profesor.

861 45 5
                                    

Narra Narradora

Inuyasha no soportaba más su miembro dolia demasiado debido a la gran excitación que le habia provocado su azabache. Se bajó los pantalones del uniforme de Fisica junto con su boxer.

Kagome fue abriendo lentamente sus ojos debido a la excitación que sentia en su cuerpo su vista se habia vuelto nublada, sus ojos se abrieron más al ver el miembro de Inuyasha, se levantó de la banca del camerino y se dirigió directo al rostro de Inuyasha.

Kagome: Ahora me toca darte mi regalo Cachorrito.

Kagome bajo lentamente hacia el miembro de Inuyasha, quedó a centimetros de tocarlo pero un miedo y excitación pasó por su cuerpo al pensar que el enorme amigo de su Profesor estaria dentro de ella. Lo tomó en manos haciendo que Inuyasha gruñiera del placer, lamió la cabeza sintiendo aquel sabor varonil miró hacia arriba y notó la cara de excitación que te Inuyasha.
Se enfocó más y se metió el miembro entero en su boca haciendo que este se arqueará del placer, mientras lo metía y sacaba de su boca, él sujetaba su cabeza con fuerza con ambas manos.

Inuyasha: Ah! No aguanto más! Me vengo!

Kagome chupó con fuerzas el miembro de Inuyasha y sintió como este se corrió en su boca, tragó toda la escencia de Inuyasha relamiendose los labiós, subío hacia un Inuyasha cansado y lo besó con pasión mientras lo masturbaba.

Kagome: Eres delicioso.

Inuyasha tumbó ha kagome de nuevo en el banco, con delicadeza pasaba su miembro en la entrada de Kagome antes de entrar pidió permiso, la miró con pasión y ternura y ella asintió con la mirada.

Inuyasha metió lentamente su miembro, el no dejaba de sentir un placer extremo al estar adentrandose en Kagome. Abrió los ojos cuando escucho un gemido de dolor.

Inuyasha: ¿Esta bien?

Kagome: ¡Esto duele! Ah!

Inuyasha: Si quieres me detengo.

Inuyasha trató de alejarse pero ella se lo impidió enredo sus piernas alrededor de la cintura de Inuyasha en eso ella empujó hacia adelante haciendo que el miebro de Inuyasha se adentrará más y al mismo tiempo de pasó rompió la virginidad de ella.

Kagome: ¡Ah!

El la abrazó con fuerzas al haber echo todo sin delicadeza.

Inuyasha: Lo siento, no era mi intención.

Kagome: Descuida ya se me pasará.

El la miro con pasión y la besó con ternura pero este beso se fue subiendo de tono asi bajando el dolor de ella, movió su cadera para el frente y los dos dieron un gemido de placer.

Al principió eran embestidas lentas y suaves, pero Kagomense sentia muy pero muy excitada y movió su cadera y apretó suavemente el miembro de Inuyasha en su interior, esa fue la gota que derramó el vaso. Inuyasha se descontrolo moviendo sus caderas salvajemente, ella solo podia gemir ya que no alcanzaba mover sus caderas por la rapidez que iba el.

La levantó de la banca colocandola encima de sus piernas mientras la seguia penetrando. Se coloco de espalda contra los casilleros mirando como ella saltaba encima de su miembro, agarró sus caderas y la penetró con más fuerzas, ella se tapaba la boca para no emitir ningún gemido.

Inuyasha: Me encantas.

Kagome: ¡No aguanto más!... Ah!

Ella lo abrazó con fuerzas rodeando sus brazos alrededor del cuelló de el. Ambos sentián esa tensión sexual pasar por sus espaldas al sentir como el clímax se aproximaba.

Inuyasha: ¡No... aguanto más!

Kagome: ¡Yo me quiero venir al mismo tiempo que !

Ambos llegarón al climax sintiendo como sus cuerpos daban espamos, Inuyasha daba unas embestidas lentas y suaves mientras besaba ha Kagome con ternura se separó del beso y pegó su frente con la de ella.

Kagome: Te amo

Inuyasha: Yo también

Kagome: Eres Mi Sexy Profesor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inuyasha y Kagome One-Shot -Mi Sexy ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora